Ronda Rousey estaba lista para conseguir a su próxima retadora en SmackDown de esta noche por cortesía de un Gauntlet Match, y ciertamente lo hizo, incluso después de intentar entrometerse en el combate. Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Xia Li, Tegan Nox, Sonya Deville y Emma competirían por la oportunidad de esa oportunidad por el título, y después de unas primeras rondas impresionantes de Xia Li, fue Rodríguez quien llegaría al final y derrotar a Deville. Desafortunadamente, Rousey salió y dijo que tenía que vencer a Shayna Baszler para ganar, pero Baszler se burló de la retadora y Rodríguez la inmovilizó. Ahora desafiará a Rousey por el Campeonato la próxima semana.
Xia y Emma fueron las primeras en subir al cuadrilátero y, después de algunos intercambios entre las dos competidoras, Xia pudo inmovilizar a Emma y pasar a la siguiente ronda. El siguiente fue Nox, y aunque Nox la puso sobre sus talones, Xia mantuvo el impulso, inmovilizándola y pasando a la siguiente ronda. Eso abrió el camino para que Rodríguez entrara al partido. Rodríguez tenía un brazo ortopédico pero estaba listo para enfrentarse a Xia.
Raquel se gana un #Bofetada #TítuloDeMujer ¡oportunidad!@RaquelWWE pic.twitter.com/xznfoivGQd
— WWE en FOX (@WWEonFOX) 24 de diciembre de 2022
Xia y Rodríguez intercambiaban tiros por un rato, pero el impresionante poder de Rodríguez se mostró en todo momento, y finalmente derribaría a Xia. Luego, Liv Morgan ingresó al partido, y mientras Rodríguez continuaría mostrando su fuerza, Morgan se adaptaría y enfrentaría con velocidad y agilidad. Ambas estrellas tendrían a su oponente contra las cuerdas durante todo el partido, y después de algunas caídas cercanas, Rodríguez levantaría a Morgan para un golpe de poder solo para recibir un enziguri en la cara. Ella fue por ObLivion pero fue contrarrestado en una cobertura, y Rodríguez obtendría el pin.
Luego llegó el momento de que Sonya Deville entrara al partido, y Rodríguez la estaba sosteniendo del brazo. Deville fue justo detrás del brazo lesionado anteriormente, pero Rodríguez respondió con un cabezazo y una placa con el hombro. Deville siguió buscando el brazo y el codo y derribó a Rodríguez para cubrirlo, pero ella pateó. Luego, Rodríguez golpeó el poste del ring y Deville la agarró del brazo y lo golpeó contra el poste.
Luego, Rodríguez golpeó con el hombro a Deville varias veces y luego la golpeó, y luego la golpeó hacia abajo nuevamente después de un rebote de las cuerdas en una cubierta, pero Deville pateó. Deville subió arriba y bloqueó ese brazo en un agarre, y luego lo volvió a hacer antes de discutir con el árbitro, lo que llevó a Rodríguez a derribarla a la lona en un golpe y obtener el pin.
Pero luego sonó la música de Rousey y tomó un micrófono, diciéndole a Raquel que podía borrar una sonrisa de su rostro y reveló que tenía un oponente más. Esa sería Shayna Baszler, quien luego subió al ring. Comenzaron a intercambiar golpes y Baszler fue directamente tras el brazo y el codo, arrancando lo que quedaba del aparato ortopédico. Luego pisó el brazo y se burló de Rodríguez, pero Rodríguez la levantó para una rápida victoria, sorprendiendo a Rousey y Baszler. Ahora Rodríguez se enfrentará a Rousey por el Campeonato Femenil de SmackDown la próxima semana en SmackDown.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!