Ratchet & Clank: Artista de Rift Apart hecho intencionalmente Rivet "Beefier"

Ratchet & Clank: Artista de Rift Apart hecho intencionalmente Rivet “Beefier”

El artista de Ratchet & Clank: Rift Apart ha revelado que intencionalmente hizo que el nuevo Lombax Rivet fuera más “robusto” que su icónico homólogo Ratchet.

Rivet, el protagonista secundario en la exclusiva de PS5 de Insomniac Game Ratchet y Clank: Rift Apart, fue diseñado intencionalmente para ser “más robusto”Que su compañero Lombax Ratchet. La inclusión de Rivet supuso una ruptura con el Ratchet & Clank norma, pero su presencia ha sido ampliamente elogiada desde su debut.

Ratchet & Clank: Rift Apart Solo ha estado disponible durante unos pocos días en el momento de escribir este artículo, pero ya se ha convertido en uno de los activos más prolíficos de PlayStation 5. Los jugadores han quedado impresionados por los increíbles detalles que se encuentran dentro del juego, que incluyen (pero no se limitan a) el detalle del pelaje de los personajes principales y los rápidos tiempos de carga del juego. Ratchet & Clank: Rift Apart hace un uso completo de la increíble tecnología de nueva generación de PlayStation 5, lo que lo convierte en uno de los juegos más hermosos y fluidos actualmente en el mercado.

Junto con los gráficos asombrosos que se encuentran en Ratchet & Clank: Rift Apart, los fanáticos también se han maravillado con otra parte de la composición del juego: la del poderoso físico de Rivet. Después de que se compartiera una imagen de la protagonista Lombax en Twitter (a través de Revolución del juego), La artista de Sony Santa Mónica, Ivanna Liittschwager, comentó lo musculoso que es Rivet. El artista de personajes 3D de Insomniac Game, Xavier Coelho-Kostolny (también conocido como xavierck3d en Twitter) respondió que “I hizo que. ” Luego elaboró ​​más, diciendo que él “hizo específicamente los brazos (de Rivet) más robustos que los de Ratchet. ” Sin embargo, si bien Rivet está ciertamente desgarrado Ratchet & Clank: Rift Apart, Coelho-Kostolny originalmente quería hacerla aún más grande, admitiendo que él “… intencionalmente hizo que sus brazos fueran más gruesos que los de Ratchet. En general, es más musculosa y tiene un marco un poco más pesado a pesar de compartir muchas animaciones. Quería empujarlo más allá con extremidades más gruesas y hacerla más pesada en general, pero no tuve la oportunidad.. “

Esta decisión de Coelho-Kostolny es una que ha sido alabada por los fanáticos de Ratchet & Clank: Rift Apart. Hay mucho amor por Rivet. Ya se ha convertido en un ícono para la generación actual de juegos, y no hay duda de que su impresionante diseño ciertamente ha jugado un papel en esto. Coelho-Kostolny también trabajó en El hombre araña de Marvel y con mucho gusto se lleva el mérito de esculpir los pezones del héroe palmeado, de todas las cosas.

Mientras que el modelo de personaje de Rivet en Ratchet & Clank: Rift Apart Es notable, otra parte de su popularidad se debe al hecho de que su voz es la siempre talentosa Jennifer Hale. También conocida por su papel de mujer Shepard en el Efecto masivo serie, Hale aporta una seriedad emocional a Rivet, lo que permite a los jugadores conectarse realmente con el personaje de ficción. Si bien fue un movimiento audaz de Insomniac Games presentar a otro protagonista en una serie ya querida, esta apuesta ciertamente ha valido la pena. Ratchet & Clank: Rift Apart, junto con Rivet, ha cautivado al público, convirtiéndola en una de las exclusivas de PlayStation más codiciadas disponibles en la actualidad.

Ratchet & Clank: Rift Apart está disponible ahora exclusivamente para PlayStation 5.

Fuentes: xavierck3d / Twitter (a través de Game Revolution)

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