Rauru realmente probó su plan Zelda: TOTK antes y fue un desastre

Rauru realmente probó su plan Zelda: TOTK antes y fue un desastre

La leyenda de Zelda La línea de tiempo es a la vez confusa y absolutamente fascinante. La línea de tiempo recientemente actualizada ha revelado dónde Aliento de lo salvaje y Lágrimas del reino caen en relación al resto de juegos, revelando que están completamente separados de cualquiera de los títulos principales anteriores. Sin embargo, a pesar de esto, cabe señalar que algunos de los acontecimientos de Lágrimas del Reino Se han visto antes en juegos anteriores con algunas ligeras diferencias, pero terminaron teniendo resultados desastrosos.

El personaje Rauru, conocido como el Rey de Hyrule en Lágrimas del reinojugó un papel vital en la lucha contra Ganon tanto en el juego más reciente como en entradas anteriores en el zelda franquicia. Durante los eventos de un juego anterior, había sellado a Ganondorf durante la Guerra de Encarcelamiento. Aunque sus intenciones eran buenas, al igual que en TOTKsin saberlo, provocarían una era oscura para el reino y sus ciudadanos.

Las líneas de tiempo ramificadas de Zelda, explicadas

Una breve explicación de los acontecimientos

todo el zelda la línea de tiempo comienza con Espada hacia el cieloy la derrota de la entidad maligna conocida como Demise a manos de Link y Zelda. A partir de ahí, cuando los Hylianos descendieron a la superficie y fundaron el reino de Hyrule, el espíritu de Demise eventualmente reencarnaría en un hombre Gerudo conocido como Ganondorf en Ocarina del tiempo. Gracias a un salto temporal de siete años y a la ocarina de viaje en el tiempo de Link, Se produjeron tres divisiones diferentes en la línea de tiempo.siendo cada rama el resultado directo de si Link logró derrotar al malvado villano.

Relacionado

El detalle de Tiny Zelda: Tears Of The Kingdom muestra que el plan de Ganondorf fue realmente genial

Un detalle fácil de pasar por alto del plan de Ganondorf en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom muestra cuánto se pensó en crearlo.

La rama El héroe es derrotado ocurre cuando Link no logra impedir que Ganondorf obtenga la Trifuerza.lo que lleva a numerosas batallas, muertes y reencarnaciones en numerosos juegos, incluido Un vínculo con el pasadoel Oráculo duología, e incluso el original La leyenda de Zelda. The Hero Is Triumphant – La rama Child Era ocurre después Ocarina del tiempoEl verdadero final, donde Link revive su infancia luego de derrotar a Ganon, dando como resultado las aventuras que ocurren en Máscara de Majora, Princesa Crepusculary Las aventuras de las cuatro espadas. Finalmente, The Hero Is Triumphant – Adult Era es la línea de tiempo que Link adulto dejó atrás, lo que resultó en El despertador del viento, Reloj de arena fantasmay Pistas espirituales.

¿Quién es Rauru en las otras líneas de tiempo de Zelda?

Rauru no fue rey en juegos anteriores

En Lágrimas del reinoSe muestra que Rauru es el fundador y primer rey de Hyrule, y gobierna junto a su esposa hyliana, la reina Sonia. Se le representa como un Zonai, que son miembros de una antigua raza tribal que se dice que desciende de los dioses.

En Ocarina del tiempoSin embargo, Rauru no es rey ni Zonai. En cambio, Se le representa como un viejo Hylian y es miembro de los Siete Sabios.quienes ayudan a Link durante su búsqueda para rescatar a Zelda y detener a Ganondorf. Él es quien construyó el Templo del Tiempo para proteger la Trifuerza de aquellos que quieren robarla, asegurando que el sello no se rompa a menos que se encuentren las tres Piedras Espirituales para abrir la Puerta del Tiempo.

El plan de Rauru tuvo éxito, pero tuvo consecuencias

Sellar a Ganon funcionó por un tiempo

En la línea de tiempo Hero Is Defeated, Ganondorf logra tener en sus manos la Trifuerza después de derrotar a Link e invadir el Reino Sagrado. Usando la capacidad de la Trifuerza para conceder deseos, declaró que buscaba gobernar el mundo, lo que le hizo transformarse en la Bestia Oscura Ganon y corromper el Reino Sagrado, transformándolo en el Mundo Oscuro: un reflejo malvado y retorcido de Hyrule. Años más tarde, muchas personas de Hyrule entraron al Mundo Oscuro al escuchar rumores sobre las habilidades de concesión de deseos de la Trifuerza, lo que los llevó a transformarse en monstruos que pasaron a formar parte del ejército de Ganon.

La batalla que siguió entre Hyrule y el malvado ejército de Ganon se conoció como la Guerra Prisionera de esta línea de tiempo. Con la ayuda de Zelda y los otros cinco Sabios, Rauru logró atrapar a Ganon en el Mundo Oscuro, asegurándose de que la entrada estuviera sellada para evitar que más monstruos atravesaran el portal. Aunque la guerra había terminado, se perdieron muchas vidas durante la batalla y los ciudadanos restantes de Hyrule quedaron empobrecidos y con una inmensa desconfianza hacia sus líderes.

El regreso de Ganon y el mundo oscuro

El sello de Rauru no pudo retener a Ganon para siempre

Desafortunadamente, el sello de los Sabios no pudo retener a Ganon para siempre, ya que todavía se las arregla para encontrar una manera de causar estragos en Hyrule en Un vínculo con el pasado. Al tomar la forma de un mago malvado llamado Agahnim, logra no sólo engañar a la gente de Hyrule, sino también usurpar a su rey y capturar a las Doncellas (incluida la Zelda de esta época), que descendían de los Siete Sabios. Amenaza con romper el sello entre Hyrule y el Mundo Oscuro para conquistar Hyrule una vez más, con la esperanza de cumplir su deseo de hace eones.

Afortunadamente, a pesar de las terribles circunstancias, los ciudadanos de Hyrule no han perdido del todo toda esperanza. La versión de Link de este juego debe levantarse, atravesando Hyrule y el Mundo Oscuro en un intento de salvar a Zelda y evitar que Ganon destruya Hyrule una vez más.

Ganon ya demostró ser una aterradora fuerza del mal en ambos Aliento de lo salvaje y TOTKpero el funcionario La leyenda de Zelda La línea de tiempo ha demostrado lo desastroso que puede ser un Ganon victorioso. Aunque el plan de Rauru para sellar a Ganon era noble, dejó a Hyrule en un estado de inmensa pobreza y malestar político y, en última instancia, condenó al reino a sufrir otro reinado de terror en los años venideros. Afortunadamente, mientras haya un héroe cerca que tome el relevo, siempre habrá una fuerza del bien para combatir el mal de Ganon.


Source link