Ravensburger ha presentado una moción para desestimar la demanda de Upper Deck Entertainment con respecto al próximo juego de cartas. Disney Lorcano. La moción fue presentada el 12 de julio y solicita al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California que desestime la demanda alegando que el tribunal carece de jurisdicción personal y porque Upper Deck “no ha podido alegar varios elementos esenciales de las causas de la acción”. expresada en la denuncia, de manera que [Upper Deck has not adequately stated claims for relief.] La moción llega antes de una fecha en la corte programada para el 14 de julio.
La presentación de 34 páginas, que Ravensburger proporcionó a ComicBook.com, afirma que “la lista de reclamos de Upper Deck falla como cuestión de derecho, incluso bajo el nivel más básico de escrutinio”. También afirma que Ryan Miller, un diseñador de juegos mencionado en la demanda, era “un contratista independiente y diseñador independiente” sin nada en su acuerdo anterior con Upper Deck que le impidiera trabajar con un competidor. La moción también se refiere a los reclamos de fraude, inducción al incumplimiento e interferencia por negligencia de Upper Deck, argumentando que la Demanda original de Upper Deck confirma que no se incumplieron obligaciones legales o porque la Demanda no alega que Ravensburger sabía sobre los acuerdos de Upper Deck con Miller. Además, Ravensburger señala que los acuerdos de Miller con Upper Deck nunca tuvieron un acuerdo o cláusula de no competencia.
En una declaración proporcionada a ComicBook.com, Lisa Krueger, directora sénior de comunicaciones de Ravensburger North America, dijo: “Estamos contentos de seguir adelante con el proceso legal y nos sentimos muy seguros de nuestra posición. Mientras tanto, nuestro equipo sigue su enfoque en el próximo lanzamiento. Estamos emocionados de ver a todos en la Gen Con y no podemos esperar a que los fanáticos comiencen a comprar este juego en nuestro stand”.
Además, Brian Lewis, asesor legal de Ravensburger, declaró a ComicBook.com que “Ravensburger tiene un caso extremadamente sólido aquí, y esperamos que sea desestimado por completo en base a la moción de hoy. Si bien respetamos los derechos de propiedad intelectual válidos de otros, este parece ser más un truco de relaciones públicas que una disputa legal genuina. También quiero agregar que he tenido la gran fortuna de conocer personalmente a Ryan Miller durante más de 20 años y lo considero una persona con los más altos estándares éticos”.
Source link