Oso de cocaína ahora se proyecta en los cines, y la nueva película dirigida por Elizabeth Banks marca una de las últimas películas que presenta al legendario actor Ray Liotta, quien lamentablemente falleció el año pasado a los 67 años. Además del proyecto más nuevo de Liotta que se estrenará esta semana, la buenos muchachos La estrella también fue honrada póstumamente en el Paseo de la Fama de Hollywood. El evento tuvo lugar el viernes y contó con algunos nombres importantes, incluidos Banks y Liotta’s. pájaro negro coprotagonista, Taron Egerton. La hija de Liotta, Karsen Liotta, aceptó la estrella en nombre de su padre y pronunció un emotivo discurso.
“Estoy tan conmovida de aceptar este honor en nombre de mi padre. No podría estar más orgullosa de él”, dijo Liotta durante la ceremonia (a través de GENTE). “Era un actor único en su tipo y el mejor amigo, hermano y padre que cualquiera podría haber pedido. Tuve suerte contigo”. Y agregó: “Si tienes un Ray en tu vida, tienes suerte. Te quiero mucho. Gracias por tu trabajo y la huella que dejaste en mí y en todos los que te quieren. Todos merecen un Ray en su vida.”
Banks y Egerton también hablaron en el evento.
“Era uno de esos raros artistas que aportó todo de sí mismo a su trabajo, toda su intensidad, toda su vulnerabilidad y, en el caso de nuestro programa, todo su amor”, compartió Egerton. “Me inspiró profundamente Ray , era el epítome del actor de un actor”. Banks agregó: “Siempre admiré su actuación, pero realmente lo disfruté como ser humano… Aunque es conocido por interpretar a tipos duros, lo encontré encantador y un poco travieso, lo que lo hizo encantador como actor y como hombre”. , y verdaderamente perfecto para Oso de cocaína.”
Banks continuó: “Cuando un actor del calibre de Ray confía en ti como director, es un regalo. Pero Ray me dio mucho más. El respeto de Ray por mí como director, como su jefe en el set, significó todo para mí porque si puedes dirigir a Henry Hill, puedes hacer cualquier cosa en esta ciudad”.
Banks habló recientemente con hora del Este acerca de Oso de cocaína y reveló que Liotta nunca pudo ver la película completa.
“Él nunca vio la película final, pero sí vio todas sus escenas”, compartió Banks. “Y vio al oso, que es lo más importante, porque el pobre hombre como todos tenía que actuar con, ya sabes, un tipo con un traje negro y un doble y solo esperaba que se viera genial”. Ella agregó: “Vino a ADR ocho días antes de fallecer, en realidad, y le encantó. Estaba tan feliz. Se estaba riendo … Fue simplemente encantador”.
Oso de cocaína ahora está jugando en los cines.
Source link