Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 puede explorar la mayor parte del mapa antes de contraer tuberculosis. Aquí hay un vistazo a todo lo que se puede lograr antes de eso.
Arthur Morgan contrae tuberculosis bastante temprano en redención muerta roja 2, pero aún queda mucho por hacer antes de su fatídico encuentro con Thomas Downes. A lo largo del juego, la tuberculosis de Arthur progresa hasta el punto de matarlo. Sin embargo, los jugadores pueden evitar este destino simplemente no completando la misión en la que Arthur contrae la enfermedad mortal, lo que detiene el progreso del juego en Horseshoe Overlook. Si bien esto detendría efectivamente la historia y bloquearía al jugador de una gran parte del juego, es una opción viable para aquellos que desean que Arthur Morgan siga viviendo sin sucumbir a su destino aparentemente inevitable. Lo que es más, aún se puede hacer mucho en el juego, incluso si se elige esta ruta.
Arthur contrae una pelea de TB con Thomas Downes como parte de la misión de la historia inicial “Préstamo de dinero y otros pecados III” en el Capítulo 2. Para evitar esto, la misión debe ser ignorada y nunca completada. Hacer esto bloqueará a la pandilla de Van der Linde en Horseshoe Overlook y detendrá la progresión de la historia, impidiendo que el jugador complete más misiones de la historia y bloqueando el toda la región de New Austin, además de cualquier misión secundaria que dependa de la progresión de la historia.
Sin embargo, todavía hay mucho que se puede lograr en el juego a pesar de estas limitaciones sustanciales. Todo el norte y el este de Blackwater todavía está abierto para la exploración de los jugadores, incluidos Lemoyne y Ambarino. Además, aún se pueden iniciar muchas misiones secundarias, si no se terminan. Del mismo modo, la caza y la pesca se desbloquean lo suficientemente pronto como para que también sean opciones viables.
La mayoría del mapa de RDR2 todavía se puede explorar desde el principio con Arthur Morgan
Para los amantes de la mecánica de caza y pesca de redención muerta roja 2, todavía puedes disfrutar de la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer. La caza y la pesca se desbloquean desde el principio, lo que hace que ambas opciones sean viables para que las disfrute Arthur sin tuberculosis. La mayoría de los animales se pueden cazar en las regiones a las que Arthur tiene acceso, incluidos los objetivos más legendarios. Así mismo, la mayoría RDR2 tipos de peces y legendarios se pueden encontrar allí también. El trampero está disponible en todo momento, por lo que las pieles recolectadas de las cacerías se pueden cambiar por ingeniosos (aunque llamativos) atuendos. Además, Pearson está disponible para actualizaciones de cartera desde el principio, lo que permite al jugador crear actualizaciones de almacenamiento utilizando las pieles que recolecta.
Muchas misiones secundarias más extrañas también están disponibles para Arthur sin tuberculosis. Si bien el jugador puede comenzar y participar en estas misiones secundarias, la mayoría de ellas no se pueden terminar sin avanzar en la historia. Sin embargo, todavía hay un buen número disponible que incluye:
- todo lo que brilla
- pescador de pescado
- prueba de fe
- Un mundo mejor, un nuevo amigo
- una buena noche para eso
- sueños americanos
- Arcadia para aficionados
- recaudación de fondos
- Geología para principiantes
- Fumar y otros pasatiempos
- El más noble de los hombres y una mujer
- El olor de la pintura de grasa
- Hasta el final de la Tierra
Además de estas misiones y actividades, la mayoría de los encuentros aleatorios, robos, escondites de pandillas y coleccionables están disponibles para el jugador sin importar en qué punto se encuentren en la historia. No hace falta decir que todavía hay mucho que uno puede hacer si desea ver a Arthur Morgan vivir feliz sin que la tuberculosis lo interrumpa. redención muerta roja 2 es un juego grande e inmersivo con mucho contenido, por lo que no es de extrañar que la mayor parte del juego todavía esté disponible para aquellos que quieren vivir en una feliz ignorancia con un saludable Arthur Morgan.