El sistema de viaje rápido de Red Dead Redemption 2 es innecesariamente restrictivo e incómodo, pero una solución inmersiva está mirando a Rockstar a la cara.
redención muerta roja 2 tiene un problema evidentemente molesto cuando se trata de la rapidez con la que se implementa el viaje, pero podría haberse resuelto fácilmente. Mientras RDR2 ha sido elogiado por una serie de cosas, incluida su atención a los detalles y el tono impecable, los viajes rápidos y el ritmo glacial general del juego, que han sido criticados por los jugadores. Cuando se trata de viajes rápidos, redención muerta roja 2 oculta estúpidamente la característica, dejando a muchos frustrados y confundidos.
Para utilizar el viaje rápido en redención muerta roja 2, los jugadores deben dirigirse primero al campamento del juego, que cambia de ubicación varias veces a lo largo de la historia del juego. Una vez en el campamento, los jugadores deben navegar hasta el mapa de Arthur (que es fácil pasarlo por alto) e interactuar con él para viajar a ciertos destinos. Esta elección de diseño, aunque se hizo por el bien de la inmersión y el realismo, está muy lejos de lo rápido que se presentó el viaje en la primera redención muerta rojaque permitía a los jugadores viajar rápido cada vez que usaban su elemento de campamento portátil.
Si redención muerta roja 2 hubiera adoptado o ampliado el método de viaje rápido implementado en el primer juego, podría haber ahorrado mucha frustración. Tal como está, los jugadores pueden pasar más tiempo montando redención muerta roja 2Hay muchos caballos que hacer casi cualquier otra cosa en el juego, y un mejor sistema de viaje rápido podría haber hecho una experiencia más completa. Esto también podría haberse logrado sin romper la inmersión que redención muerta roja 2 esforzado tanto por.
Por qué los viajes rápidos en Red Dead Redemption 2 no funcionan
Además de ser una característica fácil de perder por completo para los jugadores, viajar rápido en redención muerta roja 2 es un proceso torpe y laborioso que arrastra el juego. La filosofía detrás de incluir un sistema de viaje rápido en un juego es ofrecer una alternativa conveniente para atravesar el mundo de maneras que consumen más tiempo. Al restringir el acceso al sistema de viaje rápido al campamento de la pandilla en redención muerta roja 2, gran parte de esta comodidad ha desaparecido, ya que los jugadores tienen que viajar de regreso al campamento a pie o a caballo antes de poder viajar rápidamente a su destino. Esto puede hacer que actividades de larga duración como redención muerta roja 2Los mapas de Jack Hall Gang consumen más tiempo del necesario. También puede conducir a situaciones en las que el jugador necesita comparar su distancia a su destino deseado con su distancia desde el campamento para determinar el mejor curso de acción, algo que puede ser divertido para algunos jugadores, pero probablemente será molesto para la mayoría.
Este problema se ve agravado por otro controvertido redención muerta roja 2 característica: paseos a caballo. Para ser justos, hay mucho que gustar cuando se trata de montar a caballo en redención muerta roja 2; los caballos, al igual que la mayoría de los detalles del juego, están inmaculadamente animados y diseñados, y el sistema de vinculación de caballos es una mecánica satisfactoria y única. Sin embargo, la velocidad de estos caballos junto con el vertiginosamente grande mapa del juego puede hacer que cruzar grandes distancias se sienta como una tarea, en lugar de una actividad que vale la pena y disfruta. RDR2Los caballos de son casi indistinguibles de los caballos reales gracias a su realismo, pero este enfoque realista para diseñarlos crea limitaciones que van más allá de la cuestión de la velocidad. Por ejemplo, los caballos no pueden navegar por las pendientes pronunciadas que presentan los acantilados, por lo que viajar redención muerta roja 2El enorme mapa de a caballo puede ser aún más frustrante cuando no se va por terreno llano.
Cómo Red Dead Redemption 2 puede mejorar los viajes rápidos
El argumento más fuerte en apoyo de redención muerta roja 2El sistema de viajes rápidos establecido tiene que ver con el hecho de que se puede enmarcar más fácilmente de una manera realista. Cuando Arthur visita su mapa en el campamento, se puede ver como él “.planeando su ruta” antes de un largo viaje. A través de este encuadre, la hazaña imposible de la teletransportación puede conectarse mejor con otros esfuerzos de Rockstar para hacer que el juego sea más realista, como hacer que los jugadores alimenten a sus caballos, limpien sus armas y entren RDR2 códigos de trucos a través de contraseñas fáciles de sumergir. Sin embargo, hay una solución muy clara presentada en la primera redención muerta roja.
Para viajar rápido en 2010 redención muerta roja, los jugadores solo tenían que establecer un campamento mientras estaban en la carretera (lo que se puede hacer en prácticamente cualquier lugar con una superficie nivelada) y luego seleccionar la opción de viaje rápido en un menú del juego. Este método permitió a los jugadores cruzar grandes distancias con facilidad sin enfatizar la mecánica, alentando a los jugadores a explorar el mapa meticulosamente detallado a través de medios más tradicionales y lentos. Al hacer esto, redención muerta roja logró un buen equilibrio entre el juego que es inmersivo y el juego que es divertido y no frustrante.
Se podría haber adoptado este mismo enfoque al diseñar redención muerta roja 2El sistema de viaje rápido de . En lugar de rastrear miedo redención muerta roja 2 Huevos de Pascua y coleccionables al viajar rápido exclusivamente desde una sola ubicación, los jugadores pueden usar el sistema de campamento portátil para acceder a la función. Esto podría lograrse sin correr el riesgo RDR2El factor de inmersión tan reñido de Arthur, ya que Arthur podía simplemente llevarse su mapa del campamento y usar el elemento para viajar rápidamente desde un campamento más pequeño en la carretera. Si Rockstar quisiera dar un paso más para hacer de esta una experiencia más meticulosa, los jugadores podrían recordar tomar el mapa del campamento de la pandilla antes de salir a la carretera para usar la función, agregando un poco más de planificación a la jugabilidad. Este ajuste tendría la experiencia adicional de hacer que los campamentos sobre la marcha sean más útiles, ya que su utilidad es escasa tal como está.
Teniendo en cuenta cómo Rockstar está descuidando Muerto rojo en línea, parece poco probable que se lleve a cabo tal cambio, a pesar de que sería una solución relativamente simple de implementar a través de un parche. Esto significa que los jugadores tendrán que seguir usando el sistema de viaje rápido, torpe e innecesariamente restrictivo, cuando inicien el juego. Sin embargo, hay mods para redención muerta roja 2 que los jugadores de PC pueden utilizar para mejorar los viajes rápidos, aunque no a través de este método específico de inmersión. Aún así, Rockstar podría sorprender a los jugadores con una actualización de la calidad de vida en algún momento, y tal vez surja un sistema similar cada vez que una secuela de redención muerta roja 2 en lanzamiento.