Re-Legion Review: Un juego de RTS independiente de Buggy y Buggy

El dilema de los videojuegos modernos para los desarrolladores independientes: para ingresar al acceso temprano o no para el acceso temprano. Re-Legion Camina y habla como cualquier otro juego que no esté listo para el horario estelar de manera fundamental, y actualmente se ofrece en Steam por mucho menos que la mayoría de los títulos de grandes casillas, pero su sensibilidad de campaña RTS comprometida no puede escapar a un crudo Sentido de calidad y diseño. Algunos juegos entretenidos se esconden debajo de su superficie de bajo presupuesto, pero es difícil de vender para los aficionados al género, incluso aquellos que están dispuestos a lidiar con algunos problemas indie del crecimiento del juego.

Usted toma el papel de Elian, un líder de culto (¿es ese un rol de trabajo profesional? Está posicionado como uno) en un mundo de ciencia ficción cibernética de futuro cercano que busca a su rebaño expectante para acabar con el status quo. En un tutorial peculiar, los jugadores aprenden lo básico de Re-Legion; es decir, haciendo clic en habitantes de la ciudad al azar y convirtiéndolos en su causa, luego reclutándolos en un tipo de rol de combate específico antes de apuntarlos al enemigo y examinar las barras de salud.

Rexaltado: Revisión de los invasores de 8 bits: A Sci-Fi RTS Lite

Al principio, hay una cualidad bastante desafiante y descontenta del tono narrativo de Re-Legion que corre el riesgo de que te den su tratamiento cáustico de la vida urbana. A primera vista, su oscura presentación se siente arriesgada, pero se ve casi inmediatamente superada por la escritura torpe y las interpretaciones vocales desastrosas, introduciendo a los jugadores a un grupo de personajes nombrados que se posicionan de manera vergonzosa de manera sombría. Parte de esta complicada narrativa tiene que ver con que la trama no se mantenga al tanto del concepto, un tema de agitación social semi-serio en el que el personaje principal quiere cambiar las cosas para mejor (a través de la creación de su propio culto de adoración con sabor cibernético ), pero tiene todo el ingenio y el peso de un eslogan en una camiseta de la banda Hot Topic.

Re-Legion Review Leonard

Más allá de la incómoda historia, Re-Legion se apoya en su peculiaridad de juego de RTS de prescindir de los cuarteles y la recuperación de recursos en lugar de la recolección humana. Similar al clásico de Bullfrog. Sindicato En la herramienta Persuedatron de la serie, los jugadores pueden convertir miembros aleatorios del hoi polloi con rayas de neón a su causa, pero con la ventaja adicional de convertirlos en una clase de unidad específica, incluidos piratas informáticos, tiradores y tipos de combate cuerpo a cuerpo. Dos formas de moneda, efectivo y fe, implican una economía más compleja, y aunque el propósito parece mantener el juego enérgico, es más dependiente de las trampas RTS comunes de fortificar unidades base individuales para crear y mejorar tropas.

El problema es que el juego no puede evitar mirar estos principios básicos de RTS para progresar. Por ejemplo, si bien no hay ningún edificio base en Re-LegionVocabulario, todavía hay una forma de recolección de recursos. El dinero y la fe deben ser administrados, minados y monitoreados para crear unidades de combate a partir de civiles, y el ritmo general del conflicto requiere que los jugadores busquen zonas arbitrarias para habilitar a su ejército. Esto pronto obstaculiza el giro preciso de RTS buscado por los desarrolladores, y la experiencia resultante se siente exactamente como el género tropes que Re-Legion Al parecer quiere deshacerse de él.

Re-Legion Review Combat

Entonces, ¿qué queda después de todo este aparente compromiso? Parece que hay dos aspectos principales del juego aquí: construir un ejército (a menudo acampando en áreas con mucha población civil como las salidas de metro para la conversión), luego atacar a los cultos en guerra y capturar objetivos de búsqueda. A veces, este proceso funciona a favor del juego, un flujo push-pull que designa cómo se desarrollan cada uno de los nueve niveles, con escaramuzas condenadas que requieren retirada y reinicio para volver a intentarlo. Hay una dificultad generosa en Re-LegionLos niveles iniciales permiten a los jugadores restablecer su equilibrio pero, en la mitad de la campaña, es necesario anticiparse a las grandes pérdidas planificando con anticipación, lo que nunca se siente poderoso, realmente, se siente como todos los juegos de estrategia en tiempo real que quiere subvertir. Las nuevas unidades también reflejan los tipos de enemigos, y los problemas de combinación de teclas y control del grupo hacen que sea necesario arrastrar los cuadros para resaltar y reubicar las unidades, lo que genera batallas inquietas que rara vez satisfacen.

No ayuda que los mapas de nivel se diseñen de manera similar a los juegos de defensa de la torre, y la ciudad en sí nunca permite la navegación creativa a través del entorno. Si hay un muro a la altura de la cintura frente a un grupo, solo tendrás que moverte alrededor, y los enemigos aleatorios tienden a patrullar estos cuellos de botella, por lo que es una cuestión de empujar a tus tropas controladas por la mente y esperar que haya suficiente cañón restante. Forraje para superarlos.

Las partes más interesantes del juego se relacionan con las elecciones, que surgen inesperadamente en el curso de un nivel. ¿Debes dominar a un compañero de culto, u ofrecer protección? ¿Qué dogma debería adoptar su culto, especificando así su árbol de habilidades técnicas más adelante? Las opciones Re-Legion los regalos no son comparables a algo como Efecto masivo, pero son decisiones destructivas que alterarán algunas habilidades disponibles en un juego determinado.

CEO de Re-Legion Review

Está claro que Re-Legion Llegó a Steam con un estándar de acceso temprano. Los efectos de sonido, la actuación de voz, la calidad visual, los errores comunes e incluso el diseño del menú parecen no estar preparados y en mal estado. Guardar el juego en un nivel dado toma 30 segundos o más, y queda de ocho a diez horas de contenido antes de completarlo, sin siquiera un rango de niveles de dificultad para otra ronda. Desde su lanzamiento, las actualizaciones importantes y frecuentes de la versión han reducido la cantidad de errores que causan la muerte del juego, ninguno de los cuales aborda problemas de interfaz, problemas graves de localización, diálogos ridículos o problemas de audio fuera de la actuación de la voz atroz; ni siquiera hay una característica para cambie el audio del actor de voz, y los intentos de hacerlo cambiarán todas las opciones del menú a otro idioma por completo. Problemas de UI y UX como estos dañan la calidad general de Re-Legion, lo que puede hacer que los compradores se sientan como beta-testers. Las opciones multijugador y otras características están potencialmente en la hoja de ruta, y si bien la estética cyberpunk difiere de los géneros históricos o fantásticos en los que otros juegos de RTS leen con frecuencia, es difícil recomendar Re-Legion.

Más: Revisión de Bannermen – Este RTS no se destaca

Re-Legion ya está a la venta en Steam. Screen Rant se proporcionó con un código de descarga de PC para su revisión.

Nuestro Rating: