Ícono del sitio La Neta Neta

Reacción tras bambalinas de Will Smith Slap revelada en nuevo informe

Reacción tras bambalinas de Will Smith Slap revelada en nuevo informe

Varias fuentes de la ceremonia de los Oscar revelan la reacción que ocurrió detrás del escenario después de que Will Smith golpeara a Chris Rock por una broma sobre su esposa.

Hubo una reacción inmediata entre bastidores en el Oscar después de que Will Smith abofeteó a Chris Rock, y los detalles sobre la reacción se revelaron recientemente en un nuevo informe. En el momento viral más involuntario de la ceremonia de anoche, Smith se levantó de su asiento y se acercó a Rock, abofeteándolo después de que hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, comparándola con el personaje de GI Jane de 1997. Película de Ridley Scott del mismo nombre. La película fue protagonizada por Demi Moore, quien tuvo que afeitarse la cabeza para el papel. Pinkett-Smith reveló recientemente que le diagnosticaron alopecia desde 2018 y se afeitó la cabeza. Luego, Smith procedió a gritar blasfemias a Rock durante la transmisión en vivo, y le ordenó que no mencionara el nombre de su esposa, que fue censurado para el público estadounidense.

VÍDEO DEL DÍA

Rock, quien fue presentador del programa, continuó, mientras que Smith ganó el premio al Mejor Actor por su actuación en rey ricardo poco después de. Smith usó su discurso para abordar el incidente y se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados. Se informó que la broma de Rock no se usó durante el ensayo para los Oscar, lo cual es común cuando un comediante se presenta en una entrega de premios. Muchos en la sala que presenciaron la bofetada quedaron claramente atónitos durante el encuentro, algunos tratando de descifrar si fue un poco. Cuando rápidamente se hizo evidente que era genuino, se desarrollaron muchos momentos en el Dolby Theatre.

THR ahora ha traído noticias de varias fuentes, cuál fue la reacción y las consecuencias en el backstage de la ceremonia después de la infame bofetada. Múltiples presentadores estaban en la sala verde preparándose para presentar sus respectivas categorías, incluidos Kevin Costner, Jake Gyllenhaal y Anthony Hopkins. También estuvieron presentes las tres estrellas de ficción de la pulpa, John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, quienes estaban listos para presentar la categoría de Smith. Se informó que cuando ocurrió el hecho, la habitación “se fue muy callado,” y eso “Todo el mundo estaba como, ‘¡¿Qué carajo está pasando?! ¡¿Eso acaba de pasar?! ¡Ay Dios mío!’ la gente jadeabaLa directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson, y el presidente David Rubin también procedieron a caminar entre bastidores.muy, muy rápido en una habitación privada con Meredith [O’Sullivan Wasson, Smith’s publicist]” y eran “tan serio como puede ser.” Hudson y Rubin no regresaron al teatro, donde estaban sentados entre la audiencia.

Mientras tanto, durante la pausa comercial, se vio a Smith siendo consolado por celebridades como Tyler Perry, Bradley Cooper y el también nominado Denzel Washington, mientras sostenía la mano de su esposa y tenía una conversación inmediata con su publicista. Rock se negó a presentar cargos contra Smith por el asalto. Desde entonces, muchas celebridades se han dividido sobre el tema, algunos apoyan la defensa de Smith para proteger a su esposa y otros lo condenan por lo que se considera violencia contra Rock, mientras cuestionan por qué Smith no fue retirado del teatro.

Las consecuencias del incidente aún están en curso y actualmente se están investigando, y no está claro si Smith será invitado de regreso a la Academia. Si bien es comprensible que Smith y Pinkett-Smith tengan una reacción genuina a la broma de un comediante, la situación sin duda podría haberse manejado de manera muy diferente. Es de esperar que ambas partes puedan resolver esto por su cuenta y llegar a un entendimiento, y que una situación aterradora como esta no vuelva a ocurrir.

Fuente: THR




Source link

Salir de la versión móvil