Ícono del sitio La Neta Neta

Reacher Star revela una carta reflexiva que le escribió a Tom Cruise (pero no envió)

Blended image of Alan Ritchson as Jack in Reacher and Tom Cruise leaning against the door in Jack Reacher

Alcanzador la estrella Alan Ritchson reveló sus planes iniciales para acercarse y agradecer a su predecesor, Tom Cruise. Basado en las novelas más vendidas de Lee Child, Ritchson asumió el papel principal del ex policía militar físicamente imponente para la serie de transmisión 2022 de Prime Video. Mucho antes de que Ritchson tuviera la oportunidad de demostrar su valía en el papel, Tom Cruise había llevado el personaje a la pantalla grande en 2012. Jack Reacher y su secuela de 2014 Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En un episodio reciente de El show de Rich Eisen, Ritchson habló sobre el tiempo de Cruise en el papel y su deseo de acercarse a la estrella por respeto a su trabajo. Al revelar que originalmente le escribió a Cruise una carta agradeciéndole lo que había aportado al personaje, admite que su productor Don Granger, quien también había trabajado en Cruise, lo disuadió de enviarla. Jack Reacher Película (s. Mira sus comentarios, que comienzan después de las 3:20 en el siguiente video:

“Sabes, Don Granger, que dirige Film en Skydance, produce todo el material de Tom Cruise, ha sido socio de Tom Cruise durante muchos años y ayudó a armar esto con Tom, es mi jefe y es productor del programa. Dije , “¿Debería acercarme a Tom por respeto?” Le escribí una carta y le dije: “¿Debería darle esto? ¿Sería inapropiado?” Y él dice: “Creo que es lo mejor: solo quiere seguir adelante con esto, le dio su bendición, está totalmente de acuerdo con lo que está sucediendo ahora, creo que deberíamos dejarlo”. Entonces, no, nunca hablé con él al respecto. Simplemente sentí que era algo respetuoso. “Estimado Sr. Cruise, aprecio lo que hizo por la marca”. “Creo que una gran parte de por qué Reacher tiene tanto éxito son los ojos que le puso. Di lo que quieras sobre si era adecuado para Reacher o no, la mayoría de la gente conoce a Reacher por el Sr. Cruise. Tengo una enorme deuda de gratitud por él y lo que aportó al espectáculo”.

Por qué Tom Cruise fue subestimado como Jack Reacher

Cuando se anunció por primera vez que Tom Cruise interpretaría al héroe musculoso de Child, su elección generó un considerable grado de consternación entre los lectores de los libros originales. Descrito como de 6 pies y 5 pulgadas y con un peso de más de 250 libras, la versión del libro de Jack Reacher era una figura intimidante cuyo tamaño a menudo se usaba con efectos letales. Por el contrario, se consideró que los cinco pies y siete pulgadas de Cruise eran extremadamente inadecuados para el papel.

No obstante, el casting de Cruise eventualmente ganaría la aprobación de Child, lo que sugiere que el tamaño de Reacher era “una metáfora de una fuerza imparable, que Cruise retrata a su manera”. Si bien Cruise no poseía la misma estatura que otros posibles contendientes para el papel, como Dwayne Johnson y Jason Statham, poseía la intensidad y el carisma necesarios para un guerrero altamente calificado que usaba el cerebro con el mismo efecto que la fuerza. Además, su considerable poder de estrella también desempeñó un papel importante en atraer a una base de audiencia más grande que aquellos que habían leído las novelas originales.

Si bien muchos críticos y espectadores elogian la interpretación más precisa del personaje de Ritchson, el actor tiene un argumento válido de que su mandato no habría sido posible sin que Cruise allanara el camino. Si bien Reacher en la pantalla grande no tenía la sensación inmediata de amenaza que exudaba su contraparte de la televisión, Cruise se destacó al interpretar su versión del personaje como alguien que había desarrollado sus habilidades impresionantes y su razonamiento deductivo a través de años de experiencia. Es alentador descubrir que el nuevo Alcanzador star también honra y respeta el trabajo del hombre que vino antes que él.

Fuente: El show de Rich Eisen


Source link
Salir de la versión móvil