Ícono del sitio La Neta Neta

Real Dirty Dancing: los ganadores Cat y Corbin revelan por qué The Lift significó tanto

Real Dirty Dancing: los ganadores Cat y Corbin revelan por qué The Lift significó tanto

Los ganadores de The Real Dirty Dancing, Cat Cora y Corbin Bleu, comparten por qué perfeccionar el icónico movimiento en el baile final significó tanto para ellos.

Los ganadores de El verdadero baile sucio, Cat Cora y Corbin Bleu, compartieron por qué perfeccionar el icónico levantamiento en el baile final significó tanto para ellos. Cat, un chef profesional de 54 años, y Corbin, un actor y cantante de 33 años, fueron emparejados como los personajes Baby y Johnny para recrear las escenas y bailes clásicos de la película. Filmado en el mismo resort que la película original, el programa desafió a los concursantes a capturar la esencia de Baby y Johnny, quienes originalmente fueron interpretados por Jennifer Gray y Patrick Swayze. Además de Cat y Corbin, el elenco estaba formado por los socios Anjelah Johnson-Reyes y Tyler Cameron, Brie Bella y Antonio Gates, y Loni Love y Howie Dorough. Cat y Corbin dieron vida a Baby y Johnny a lo largo de la serie de cuatro semanas, realizando rutinas que requerían que salieran de sus zonas de confort para capturar la magia entre los dos personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el final del programa, Cat y Corbin compitieron contra Anjelah y Tyler para convertirse en los mejores Baby y Johnny. Cada pareja tuvo que recrear la escena final y el baile de la película, incluida la famosa frase de Johnny, “Nadie pone al bebé en la esquina.” El baile, interpretado con la canción clásica “(I’ve Had) The Time of My Life”, concluye con el ascenso mágico, en el que Baby corre hacia los brazos de Johnny y él la eleva por encima de su cabeza. Las parejas ensayaron el durante toda la temporada, practicando en el mismo lago de las escenas clásicas de la película original. Mientras que Tyler y Anjelah clavaron el levantamiento en los ensayos, Cat y Corbin nunca lo perfeccionaron realmente hasta su actuación final. Ambas parejas realizaron hermosas rutinas que asombraron a la audiencia. El público votó y Cat y Corbin ganaron la competencia.

En una entrevista con vida de hollywood, Cat y Corbin compartieron por qué realizar el levantamiento a la perfección significó tanto para ellos. Cat explicó que, a diferencia de los ensayos, no había cojines, almohadillas ni personas que los vieran mientras intentaban el levantamiento, por lo que tuvieron que clavarlo. Dijo que solo consiguieron una toma y que nunca habían “100 por ciento” consiguieron el ascensor justo antes de su actuación final. Por eso, ambos estaban “aterrorizado“que no iban a poder hacerlo. Cat dijo que cuando Corbin la levantó, ella”Me sentí como si hubiera estado allí durante tanto tiempo. Fue como, nos vamos a quedar aquí arriba. Tenemos esto. Vamos a ordeñar esto para todo. Y luego, cuando bajamos, lo abracé por lo que pareció una eternidad. Me da escalofríos pensar en eso. fue tan espectacular“Hacer bien el ascensor y ganar la competencia era muy importante para Cat porque quería demostrarse a sí misma y al mundo que una madre de 54 años con seis hijos adolescentes podía hacer cualquier cosa. Cat dijo: “Nunca te pongas en una caja” y “Nunca estás acabado. Siempre hay un viaje.”

Corbin estuvo de acuerdo con Cat y reveló: “No podía dejar que mis nervios tomaran el control.” Dijo que después de todos los ensayos, su “los brazos estaban en llamas“, y necesitaba la ayuda de un fisioterapeuta porque era doloroso perfeccionar el baile de Patrick y Jennifer. También era mentalmente agotador para Corbin, quien admitió: “Fue tan estresante y aterrador entrar en esto, sabiendo que eso depende de mí..” Corbin compartió que la adrenalina se hizo cargo y se puso musculoso, y que “se sintió como si los ángeles la hubieran levantado. ” Corbin estaba especialmente orgulloso de haber asumido un papel interpretado por Patrick Swayze, quien dijo que tenía “encanto de icono de sexo melancólico“También quería compartir la victoria con Cat después de presenciar su viaje en el programa. Sintió que”ver a estos dos Johnny y Babys muy diferentes de la película original, y ver nuestras interpretaciones con nosotros dos, realmente es algo tan hermoso que este espectáculo se ha presentado como una oportunidad.”

como los ganadores de El verdadero baile sucio, Cat y Corbin recrearon algunos de los bailes más icónicos de la película. Su actuación final, en la que perfeccionaron el levantamiento, fue la culminación de todo su arduo trabajo y significó mucho para ellos. Cat y Corbin realmente pasaron el mejor momento de sus vidas.

Fuente: Vida de Hollywood




Source link

Salir de la versión móvil