Una nueva audiencia se llevará a cabo este lunes sobre la tutela de Britney Spears, posiblemente para finalizar la solicitud de compensación de protección de su guardian personal a raíz de los comentarios de la cantante el 23 de junio, cuando arremetió contra la tutela y la mayoría de las personas involucradas en ella, especialmente su padre.
La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, celebró una audiencia sobre la petición de Jodi Montgomery el 19 de julio, pero los abogados pidieron que se les permitiera más tiempo para discutir el tema de seguridad de Montgomery. Penny luego continuó la audiencia hasta hoy.
Montgomery sostuvo en sus documentos judiciales que ha visto un “marcado aumento” en las amenazas dirigidas contra ella en las redes sociales y a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
“Muchos de los mensajes amenazan con violencia e incluso con la muerte contra el peticionario (Montgomery)”, según los documentos judiciales. “La seguridad ha determinado que el riesgo de seguridad es lo suficientemente grave como para recomendar que se brinde seguridad física las 24 horas, los 7 días de la semana a (Montgomery) de manera interina para protegerla de cualquier daño”.
El abogado Mathew Rosengart, a quien Spears busca la aprobación judicial para reemplazar a Samuel Ingham III como su abogado personal, aún no ha presentado la petición para poner fin a la tutela que prometió presentar ante el tribunal durante su primera comparecencia el 14 de julio. Rosengart también pidió al padre de la artista, Jaime Spears, dimitir como guardián de sus asuntos comerciales, haciéndose eco de las exigencias de la cantante.
Pero la abogada de Jaime Spears, Vivian Thoreen, le dijo al juez durante la audiencia del 14 de julio que el padre de Spears planea permanecer en su cargo.
a petición de la cantante Britney Spears para poder contratar a su propio abogado fue aprobada este miércoles durante una audiencia en una corte de California, en lo que es un gran cambio en la tutela que controla su vida durante 13 años.
La prolongada tutela ha llevado a los fanáticos de Spears a lanzar un movimiento FreeBritney en línea, pidiendo el fin de la supervisión de la vida y los asuntos de la cantante de 39 años. Los organizadores del movimiento realizaron una colorida manifestación frente al palacio de justicia del centro de la ciudad durante la audiencia del 14 de julio, cuando Spears también se dirigió a la corte.
Una audiencia programada para el 29 de septiembre abordará muchos de los problemas contables que se han retrasado durante meses en resolverse.
Source link