Realme Pad Mini quiere enfrentarse a la Galaxy Tab A7 Lite

Realme Pad Mini quiere enfrentarse a la Galaxy Tab A7 Lite

Realme ha seguido su primera tableta con un modelo más pequeño de 8,7 pulgadas, enfrentándola a la Galaxy Tab A7 Lite de Samsung en términos de especificaciones y precio.

los Realme Pad Mini es un nuevo jugador en el espacio de las tabletas Android. Aunque no se enfrenta a dispositivos importantes como la serie Galaxy Tab S8, es una alternativa a opciones más asequibles como la Galaxy Tab A7 Lite de nivel de entrada. Realme, una marca derivada de Oppo, lanzó su primera tableta en septiembre de 2021. Lanzada como Realme Pad, la tableta se posiciona como una oferta económica en la misma categoría que Galaxy Tab A8 y Nokia T20.

El tamaño cada vez mayor de los teléfonos inteligentes ha llevado a una disminución en la cantidad de tabletas con un tamaño de pantalla de menos de 10 pulgadas. Sin embargo, algunos fabricantes han continuado atendiendo a este segmento del mercado, incluidos Amazon con su serie de tabletas Fire, Apple con su iPad mini y Samsung con modelos selectos de la serie Galaxy Tab A.

VÍDEO DEL DÍA

El Realme Pad Mini, como su nombre lo destaca, es una versión más pequeña del Realme Pad. Tiene un cuerpo totalmente metálico con un marco plano y esquinas redondeadas. Realme afirma que es súper delgado con 7,6 milímetros. Si bien es cierto en comparación con el grosor de 8 milímetros del Galaxy Tab A7 Lite, el iPad mini (2021) es mucho más delgado con 6,3 milímetros. La tablet pesa 372 gramos y está disponible en Azul y Gris con acabado mate.

Una tableta económica delgada y liviana

La tablet de Realme tiene una pantalla LCD de 8,7 pulgadas 1340 x 800, del mismo tamaño y resolución que la Galaxy Tab A7 Lite. Hay un modo de luz solar que mejora la legibilidad cuando se está al aire libre, además de los modos Eye Comfort, Reading y Dark. El Realme Pad Mini está alimentado por Unisoc T616. Este es el mismo procesador que se encuentra dentro del Galaxy Tab A8 10.5 (2021) y un conjunto de chips más potente que el MediaTek Helio P22T dentro del Galaxy Tab A7 Lite. Los compradores tendrán la opción de elegir entre 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Independientemente de la configuración, hay disponible una ranura para tarjeta microSD para agregar hasta 1 TB adicional de almacenamiento.

La mayoría de las tabletas económicas tienen cámaras promedio en el mejor de los casos y Realme Pad Mini no es una excepción. Tiene una cámara frontal de 5MP para videollamadas y el soporte para desbloqueo facial es la única solución de seguridad biométrica disponible en la tableta. En la parte posterior hay una sola cámara de 8MP a la que le falta un flash LED para tomas nocturnas. Sin embargo, aquellos que elijan esto en lugar de Galaxy Tab A7 Lite deberían disfrutar de una mejor duración de la batería considerando que incluye una batería de 6400 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18 W (adaptador incluido). En cambio, la tablet de Samsung tiene una batería de 5.100 mAh y carga a 15W.

Dado que es probable que una buena parte de los propietarios usen la tableta para el consumo de medios, Realme ha agregado altavoces estéreo y un conector de audio. También hay Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y una ranura para tarjeta nano-SIM está disponible en la versión LTE. Desafortunadamente, el Pad Mini ejecuta Android 11 y no Android 12, aunque la apariencia de la interfaz de usuario personalizada es similar a la de Android estándar. Actualmente, la nueva tableta Android de Realme solo está disponible en Filipinas con un precio de ₱9990 (~$195) para la versión 3+32GB LTE y ₱11,990 (~$234) para la versión 4+64GB LTE. El precio de las variantes de Wi-Fi aún no se ha revelado, ni hay detalles sobre si el Realme Pad Mini se lanzará en otras regiones.

Fuente: Realme/Lazada




Source link