Recibió una puntuación de precisión casi perfecta del chef Paul Liebrandt.
  • A pesar de las malas críticas,
    Quemado
    La precisión de su descripción de la búsqueda de estrellas Michelin fue muy elogiada por Liebrandt.
  • Quemado
    Simplifica el proceso de obtención de estrellas Michelin, pero captura de manera efectiva el ambiente de alta presión en la alta gastronomía.

La actuación de Bradley Cooper en una película que recibió malas críticas, Quemadorecibe una puntuación de precisión casi perfecta del chef Paul Liebrandt. Dirigida por ESde John Wells y escrito por Peaky Blinders‘ Steven Knight, la película de 2015 sigue a un chef de primer nivel llamado Adam Jones que, después de que las drogas y el alcohol destruyeran su carrera, recibe una segunda oportunidad para cumplir su sueño de ganar tres estrellas Michelin como jefe de cocina de un restaurante de alta cocina. Además de Cooper, el elenco incluye a Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Riccardo Scamarcio, Alicia Vikander, Uma Thurman y Emma Thompson.

En un vídeo de Persona enterada, Liebrandt repasó escenas de alta cocina del cine y la televisión, incluida la búsqueda de Adam Jones para recibir tres estrellas Michelin en QuemadoMira la parte del vídeo a continuación:

El chef con estrella Michelin compartió algunos pensamientos encontrados sobre la escena, aunque elogió la actuación de Cooper y dijo: “Hizo un muy buen trabajo.” Por último, Liebrandt calificó la escena desde Quemado Un 9/10 casi perfecto en precisiónLea sus comentarios completos a continuación:

La guía Michelin, yo diría que porque existe desde hace más de 100 años, tiene un formato de dos o tres estrellas Michelin, es decir, puedes estar en la guía y no tener estrellas, pero la guía con estrellas es muy solicitada. En cuanto a los criterios de selección, uno pide un menú degustación, uno pide a la carta, no. Vienen antes de las 7:30, no. Mucho de eso son rumores. En cuanto a la calificación de la guía Michelin, buscan la coherencia, por lo que no vienen una vez y dicen que ya está, así que definitivamente tiene que ver con el servicio, la comida, el ambiente, el vino, el servicio, el recibimiento, la despedida, los baños, todo es de estándares satisfactorios y de estándares muy altos para alcanzar las tres estrellas Michelin.

En mi experiencia, obviamente, de haber obtenido estrellas en la guía Michelin, la forma en que trabaja el chef Bradley en la cocina es muy fiel a su estilo para ganar las tres estrellas Michelin, a las que aspira. Mire, yo soy igual cuando Michelin está en casa, no me quedo atrás y digo: “A por ello, chicos”. Yo soy el líder. Sé que trabajó con un amigo mío en Londres. Trabajó un tiempo con Gordon Ramsay para adquirir la experiencia de cómo es hacerlo. Así que creo que hizo un muy buen trabajo. Calificaría esta escena con un 9 sobre 10.

¿Qué tan preciso es Burnt?

Es muy preciso a pesar de las malas críticas

Liebrandt dando Quemado Una puntuación de precisión casi perfecta de 9/10 es algo sorprendente considerando la reacción negativa general a la película. Quemado Las críticas elogiaron la película por ofrecer cucharadas de drama culinario convincente, aunque se diluyen en un guiso insulso y se ven eclipsadas por un protagonista desagradable y clichés exagerados.lo que le valió una pobre puntuación del 28% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos. QuemadoEl desempeño de taquilla de tampoco fue notable, recaudando 36 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones y obteniendo un puntaje de audiencia del 45% en RT.

Sin embargo, la escena que Liebrandt revisó de Quemado refleja con gran precisión la búsqueda de estrellas Michelin. La puntuación casi perfecta de 9/10 que le dio a Quemado es considerablemente más alto que el 6/10 que le dio al drama culinario aclamado por la crítica de FX, El osoque recientemente contó con un cameo de Adam Jones (Bradley Cooper).. Al comienzo de El oso Final de la temporada 3, Carmy mira un collage de fotos que conmemoran a todos los que trabajaron en el restaurante del chef Terry, una de las cuales es Adam Jones de Bradley Cooper.

Chef: Las 10 mejores películas para amantes de la gastronomía

La comida une a las personas y la comida en el cine puede ser el tema principal o un vehículo en torno al cual se mueven los protagonistas. Aquí están las mejores películas gastronómicas.

En general, según Liebrandt, la escena en Quemado describe la búsqueda de estrellas Michelin con un alto grado de precisión, una búsqueda similar a la que emprenden Carmy y Sydney en El oso temporada 3. Sin embargo, como menciona Liebrandt, Quemado simplifica el proceso de obtención de estrellas Michelin. En realidad, lograr incluso una o más estrellas es un proceso extremadamente difícil y a menudo de varios años de duración que implica inspecciones rigurosas y anónimas. Quemado Aunque fue mal recibido tanto por el público como por los críticos, captura de manera efectiva el ambiente de alta presión y la búsqueda incansable de la excelencia en la alta gastronomía.

Quemado
se transmite en Netflix y Paramount+.

Fuente: Persona enterada