el batman escindir el pingüino No contener al Caballero de la Noche en realidad parece ser algo bueno tanto para el programa de DC como para la franquicia más grande. La acogida positiva de el batman ha florecido no en uno sino en dos sucesores, con Batman – Parte II película que se estrenará en 2026 y spin-off televisivo el pingüino se lanzará a finales de 2024. Con la perspectiva de más lanzamientos de la franquicia en el horizonte, ambos sucesores desempeñan papeles importantes en términos de construir cómo será el futuro de las películas y programas de DC.
Esto hace que sea aún más interesante que el pingüino no incluye al propio Batman, como explica el creador de la franquicia Matt Reeves. Dado que las expectativas anteriormente habían sido altas al menos para ver al Caballero de la Noche durante la serie derivada, esta revelación seguramente habrá sorprendido a algunos espectadores. Dicho esto, también es una decisión que creo que, en última instancia, es lo mejor, especialmente si se tiene en cuenta el razonamiento específico de la ausencia de Batman.
El pingüino no necesita a Batman para trabajar
En una entrevista con TV Insider, Matt Reeves habló sobre la falta de Batman en el pingüinoexplicando que “solo queríamos asegurarnos de que, si lo enfadamos, no lo hiciera: Batman es una figura tan poderosa, que si entra podría alterar la narrativa de una manera… de repente sería un camino a ser tomado por Batman“Y queríamos que este fuera el momento de Oz, el momento de Sofía, el momento de Francis, el momento de Vic, y que esta historia se cuente”.. Dado que la historia derivada no necesita estrictamente a Batman, esta perspectiva ciertamente tiene sentido.
También parece que Batman no ha sido excluido de la serie por falta de intentos, sino más bien porque no había una manera de incluir naturalmente al personaje en la narrativa general de el pingüino. Reeves mencionó que se hicieron esfuerzos para intentar colocar a Batman en el programa, y que “jugamos con eso, Intentamos encontrar el momento, pero nunca pudimos encontrar el momento que no pisara lo que era importante.que contaba sus historias“.
Aunque había mucha expectación sobre la posibilidad de ver al héroe de DC interpretado por Robert Pattinson en el programa, hacerlo en detrimento de el pingüinoLa historia central y los personajes de finalmente no valen la pena. De hecho, abordar las cosas de esta manera significa que el regreso de Batman puede ser más central y dramático, y que el propio Pingüino también obtiene su debido momento en el centro de atención sin que esto se vea socavado.
Incluir a Batman en El Pingüino simplemente habría sido un desperdicio
Batman merece algo mejor que un cameo obligatorio
Batman es, como era de esperar, el personaje central central de el batman franquicia -y así, lógicamente, incluirlo en el pingüino Habría asegurado que el universo permaneciera unido por la presencia del Caballero Oscuro. Sin embargo, no creo que hubiera valido la pena incluir al personaje únicamente para unir al mundo con un gran cameo en la serie.
La historia del ascenso de Oz en el inframundo de Gotham y las complicadas relaciones que tiene con quienes lo rodean durante este tiempo funciona por sí sola y Traer a Batman de regreso sin intenciones claras en la trama desperdiciaría la intriga que el público tiene sobre su arco personal a continuación. el batmanel final. La perspectiva de burlarse de su historia por Batman – Parte II es atractivo, pero también es uno que el pingüino ya lo está haciendo sin necesidad de una aparición directa, ya que el estado de Gotham establece inherentemente con qué tendrá que lidiar Batman más adelante.
En una era en la que los cameos en las películas de superhéroes bajo una lente más crítica de lo habitual -tras una serie de recepciones muy diferentes a la selección de los retornos de actores que las historias del multiverso de DC y Marvel han permitido que se produzcan- hay que tener cuidado con algo tan grande como dónde y cuando Batman aparece en una franquicia es un acierto. Desde el batman hizo todo lo posible para crear su propia versión distintiva de Caped Crusader con cuidadosa intención, solo tiene sentido continuar esto a medida que se desarrolla la franquicia, incluso si eso implica activamente ver menos del personaje.
Dejar a Batman fuera del pingüino hace que Batman 2 sea aún más emocionante
Batman 2 da seguimiento a una importante brecha del Caballero Oscuro en el mundo real y en el universo
Sabiendo que Batman no estará presente el pingüino Según el propio Matt Reeves, en realidad sólo me emociona más Batman – Parte II – en gran parte porque será la próxima vez que veamos al Batman de Pattinson después de una espera de 4 años para su regreso a la pantalla. Tener a Batman en el pingüino habría permitido al público al menos saber que el personaje todavía está en Gotham, mientras que ahora solo tenemos materiales promocionales para que el Pingüino estalle, con un periódico ficticio en el mundo que parece sugerir que el Caballero Oscuro no ha respondido al murciélago. -señal “en semanas“, lo que hace que las cosas sean aún más inciertas.
el pingüino cubriendo las secuelas de el batman sin mostrar directamente a su personaje principal significa que las preguntas que tenemos sobre qué está haciendo el héroe y cómo ha evolucionado su historia después del desarrollo del personaje de Bruce son aún más apremiantes.ya que ahora hay un período más largo de tiempo en el universo para que hayan ocurrido cambios y nuevos eventos. Aunque parece Batman – Parte II puede estar preparándose para adaptar libremente la historia de No Man’s Land de DC, especialmente porque el pingüino El episodio 2 hace referencia a la tierra de nadie; esto deja las cosas agradablemente abiertas en cuanto a la historia para la secuela.
Como una de las figuras más importantes de la cultura pop, incluso décadas después de su creación, Batman es un personaje que vale su peso en oro. Sin embargo, eso no significa que todas las propiedades de DC estén inherentemente mejoradas por su mera apariencia, y muchos de los mejores cómics, películas y programas que presentan al personaje tienen este estatus porque lo han usado con moderación y han elegido sus momentos para hacerlo. Con suerte, ambos el pingüino y Batman – Parte II beneficiarse de la decisión tomada para este universo de la misma manera.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link