El artículo contiene discusiones sobre salud mental.
Después de decepcionar a los críticos con el ídoloThe Weeknd está listo para reflexionar sobre dónde salió tan mal el programa. Ampliamente conocido como cantante, compositor y actor, The Weeknd (también conocido como Abel Makkonen Tesfaye) fue el creador, productor ejecutivo y estrella del controvertido drama de 2023. Entre otros, trabajó junto a la actriz Lily-Rose Depp (Nosferatu) y Euforia creador Sam Levinson para desarrollar el programa. Desafortunadamente, el ídolo sufrió críticas extremadamente negativas, lo que finalmente llevó a la decisión de HBO de no renovar el programa para la temporada 2.
En una entrevista con VariedadThe Weeknd explicó lo abrumado que se sintió durante la producción. Habiendo enfrentado “presión autoimpuesta” involucrado con Numerosos vuelos, conciertos y desafíos de producción.se dio cuenta de que necesitaba “siéntate… acéptalo, aprende algo nuevo y comienza de nuevo.“Estaba orgulloso de el ídoloEl reparto, pero su escala era tan significativa que lo abrumaba. Después de experimentar “un poco un colapso mental“, finalmente comenzó a detenerse y reconsiderar numerosos elementos de su vida.
Lo que significaron los problemas personales de The Weeknd para el ídolo
Condujo a una producción extremadamente difícil
el ídolo Fue un grave fracaso para HBO ya que era una producción oscura y obtuvo críticas extremas por sus historias demasiado provocativas y su falta de moderación general. Esto llevó a una 19% de puntuación en el Tomatómetro en Rotten Tomatoes. El público fue más favorable, pero obtuvo una puntuación del 41% en Popcornmeter, lo que no es suficiente para salvarlo de la designación de Podrido. La reacción fue tan frecuente que el ídolo La temporada 2 nunca se produjo.
el ídoloLas puntuaciones promedio de las reseñas fueron significativamente mejores, ya que el crítico promedio le otorgó una calificación de 4,25 sobre 10.
En su entrevista, el cantante describió caminar en el escenario ante una multitud masiva en el estadio SoFi, donde no pudo actuar. Su voz se quebró y perdió la capacidad de cantar más que unas pocas notas graves. Después de intentar ejercicios vocales, detuvo el concierto y finalmente lo reprogramó. El evento llevó a The Weeknd a reevaluar su vida para asegurarse de que nunca más volviera a suceder. Desde entonces, The Weeknd no ha lanzado ninguna película o programa en los últimos dos años, pero su próximo proyecto será Date prisa mañana protagonizada junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan. El thriller se estrenará el 25 de mayo.
Nuestra opinión sobre los resultados decepcionantes del ídolo
Fue bueno para The Weeknd y malo para HBO
The Weeknd describe el fallo de Soi-Fi como un “momento importante y culminante“en su vida. Después de visitar a un médico y darse cuenta de que se trataba de un problema mental, se tomó el tiempo para detenerse y considerar sus valores. En lugar de trabajar incansablemente en conciertos, un álbum, preocupaciones familiares, un programa de televisión, vuelos y muchas otras presiones, le permitió evitar abrumarse. Ahora está preparado para lanzar su nuevo álbum, “Hurry Up Tomorrow”, que fue influenciado por su experiencia So-Fi. Si bien HBO ciertamente se sintió decepcionado por el ídoloEl final ciertamente cambió la vida de Weeknd para siempre.
“Hurry Up Tomorrow” se lanzará el 24 de enero.
Fuente: Variedad
Source link