Ícono del sitio La Neta Neta

Realmente no estoy de humor para financiar tu proyecto de vanidad.

Realmente no estoy de humor para financiar tu proyecto de vanidad.

La noticia de que el liderazgo interino de Twitter de Elon Musk está considerando cobrar a los usuarios por la verificación en su plataforma ha causado un sinfín de consternación entre los actuales titulares de las conocidas marcas de verificación azules del servicio. Han surgido quejas sobre el precio (potencialmente demasiado alto) y el valor ofrecido (potencialmente demasiado bajo), entre otras preocupaciones.

También es justo señalar que antes de que se completara el acuerdo con Musk, Twitter ya había comenzado a experimentar con servicios basados ​​en suscripción dirigidos a sus usuarios más activos. Soy muy consciente de esos esfuerzos como adicto a Twitter; Me registré en Twitter Blue y sigo pagando por ello. (Aunque parece ser solo un modesto impulsor de ingresos hasta la fecha).

Sin embargo, el cálculo de mi apoyo a Twitter ha cambiado.

Antes de la transacción de Musk, la cadencia de productos de Twitter había aceleró el ritmo. Por lo tanto, comprar un pase barato a las funciones beta, que respaldaba a la empresa en la que durante mucho tiempo hice mi hogar digital, parecía razonable. Claro, ser tonto para una empresa pública es tan sensato como suspirar por una celebridad, pero ¿qué puedo decir? Soy humano.

Twitter comenzó a incluir funciones muy solicitadas detrás de su muro de pago bajo, incluido un botón de edición. Para algunas personas, eso fue un empate.

Sin embargo, parecía que Twitter no estaba tomando las capacidades existentes y colocándolas en un jardín amurallado. En cambio, el servicio estaba creando cosas nuevas dirigidas a una audiencia más específica, cobrando por la funcionalidad incremental. Eso no me molestó en lo más mínimo.

Ahora, sin embargo, Twitter está controlado por una sola persona en lugar de, supongo, propiedad de una buena parte de sus usuarios a través de fondos indexados. Aún más, es en gran parte propiedad de una persona que asumió bastante deuda para financiar el trato. Cargado con más obligaciones que antes, es probable que Twitter tenga prisa por aumentar la tasa a la que genera un flujo de efectivo positivo para pagar esas nuevas deudas.




Source link

Salir de la versión móvil