Resumen
- Dwayne Johnson defiende a Rebecca Ferguson tras denuncias de maltrato en el set, mostrando apoyo a su ex coprotagonista.
- Ferguson reveló en una entrevista que un coprotagonista le gritó en el set, hasta el punto de que Ferguson se negó a trabajar con ellos.
- Johnson expresa admiración por la fuerza de Ferguson al enfrentarse al maltrato y la llama su “ángel de la guarda”.
El actor Dwayne Johnson defiende a su ex compañero de reparto Rebeca Ferguson después de que ella afirma que un compañero actor le levantó la voz en el set. Ferguson interpreta a Lady Jessica en la próxima Duna: Segunda parteque se estrena el 1 de marzo, pero ha protagonizado una serie de éxitos de taquilla más allá de eso, incluido el Misión imposible películas Nación rebelde, Fallout, y Consideración muertaasí como el éxito de ciencia ficción Silo en AppleTV+. Antes de su ascenso, Ferguson tuvo papeles secundarios en películas como El gran showman, Florence Foster Jenkins, y Hérculeseste último también protagonizado por Johnson.
Ahora, Johnson ha defendido a Ferguson en un comunicado online. Johnson estaba respondiendo a un clip de una entrevista en la que Ferguson revelaba que ella trabajó con “un absoluto idiota de coprotagonista” OMS “gritó a” su. Dijo que nadie la defendió porque “esta persona era la número uno en la hoja de llamadas”, aunque intentó defenderse.
Johnson luego recurrió a Twitter para apoyar a Ferguson. El actor dijo que él “amar[s] verla enfrentarse a tonterías.” Continuó elogiando a Ferguson y diciendo que ella era su “ángel guardián enviado desde el cielo” en el set, y que él “Me encantaría saber quién hizo esto..”
Analizando las afirmaciones de Rebecca Ferguson
Hay teorías sobre quién podría ser el coprotagonista
Ferguson y Johnson trabajaron juntos anteriormente en 2014 Hércules. Antes de la declaración de Johnson, algunos especularon en línea que fue él quien actuó de esta manera con la actriz sueca. Al interpretar al Hércules titular y ser una estrella tan prominente, Johnson habría encajado en la descripción. Es alentador saber, a partir de esta declaración, que, después de todo, probablemente no fue él.
Ahora eso Johnson casi ha sido descartado como el autor del caso., se han identificado en línea otros posibles culpables. Algunos piensan que el culpable es Tom Cruise, que actuó junto a Ferguson en los tres Misión imposible películas. Otros especulan que podría estar refiriéndose a Hugh Grant, quien apareció junto a ella en Florencia Foster Jenkins.
Ferguson tiene tacto en su declaración, ya que no solo mantiene en el anonimato el nombre de su coprotagonista, sino que incluso utiliza un lenguaje neutral en cuanto al género cuando habla de la persona. Si bien parece que un par de estos hombres prominentes podrían tener la culpa de este comportamiento, El matón de Ferguson también podría ser una mujer que trabajó con ella en otra película. El comportamiento hacia Ferguson es inquietante, pero al menos es probable que se pueda descartar a Johnson como la causa.
Fuente: Dwayne Johnson/Gorjeo