Iron Man 3 fue una de las primeras películas de Marvel Studios en morder el anzuelo y encender a su villano, ya que el villano mandarín de Ben Kingsley resultaba ser un actor llamado Trevor Slattery y Aldrich Killian de Guy Pearce se hacía pasar por lo que él llamaba “el verdadero mandarín”. Este giro también requería que Maya Hansen de Rebecca Hall fuera parte del gran giro de la película, ya que el científico de Extremis estaba tratando de atraer a Tony Stark y Pepper Potts a una trampa. Iron Man 3 estrenada en 2013, la primera película de Marvel a seguir Los vengadores, y antes de que la reputación del secreto de Marvel se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre el lanzamiento de la próxima semana de Godzilla contra Kong, Hall recordó cómo era trabajar en una película de Marvel antes de que se jactaran de ser la película más grande de todos los tiempos.
“Todo era muy secreto entonces también. Nadie sabía nada”, explicó Hall. “No se me permitió leer el guión cuando me ofrecieron el papel. Y recuerdo que, de hecho, armé un gran escándalo al respecto porque pensé: ‘Así no es como puede trabajar ningún actor. Me gustaría saber cuál es la parte antes de que diga que sí, por favor, ¿pueden …? Dijeron que, a regañadientes, me dejaron leerlo. Pero con alguien parado en la habitación y todo este tipo de cosas. Así que fue muy como silencio, silencio. Supongo que porque ya sabes, hay muchas cosas que pueden suceder entre, nunca un desliz entre la taza y el labio, y muchas cosas cambiaron. Así que no querían gente … Las cosas cambiaron “.
El papel de Hall en la película cambió considerablemente. Antes de que la película concluyera, Maya fue asesinada por Aldrich Killian antes de tener alguna oportunidad de redención. Originalmente, el personaje de Hall estaba programado para tener un giro heroico en lo que suena como una secuencia que la vio sacrificarse junto con el suero Extremis que creó como un medio para salvar a otros.
Ahora, Hall está listo para compartir Godzilla vs. Kong con el mundo, donde interpreta a un miembro clave de Team Kong mientras se lleva a cabo una de las batallas más grandes de la pantalla grande. Esto vino con sus propias secuencias intensas en el set. “Es gracioso en las películas, todo el mundo piensa que está inventado, pero a menudo simplemente te obligan a hacerlo”, explica Hall. “Yo digo, ‘Entonces, cuando dice que el agua está entrando y estoy en este ascensor y estoy tratando de abrir la puerta. Sí. Quiero decir, ¿cómo vamos a hacer eso?’ “Oh, vas a entrar en el ascensor y nosotros vamos a verter el agua y luego te vas a salir. Está bien”. Quiero decir, obviamente toman algunas precauciones de seguridad que uno espera, pero es mucho más real de lo que pensé que iba a ser. Estaba bastante alarmado, pero me sentí bien después. ¡Quiero decir que fue un desafío! “
Estas emocionado por Godzilla contra Kong? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Godzilla contra Kong llega a los cines y a HBO Max el 31 de marzo.