En un monólogo en los Premios BAFTA 2022, Rebel Wilson revela en broma que el actor que interpretará al próximo James Bond será, de hecho, la propia Wilson.
Rebel Wilson bromea sobre ser el nuevo Bond en la próxima enlace de james película. La actriz australiana es conocida por su sentido del humor único e hilarante. Es un rasgo que se ha prestado a papeles aclamados en numerosas películas de comedia y ha esculpido la personalidad de estrella cariñosamente autocrítica y coqueta de Wilson.
Después de protagonizar tanto el escenario como la pantalla en Australia, Wilson hizo la transición a Hollywood con su papel en la producción de Judd Apatow. damas de honor en 2011, seguida de su papel estelar como Amy en 2012 Tono perfecto. Los roles posteriores incluyen a Robin en la comedia romántica de 2016 Cómo ser soltero junto a Leslie Mann y Dakota Johnson, así como Frauline Rahm en conejo jojo en 2019. Más recientemente, Wilson presentó los prestigiosos EE BAFTA Film Awards 2022, que se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall de Londres el domingo 13 de marzo de 2o22.
En el monólogo de apertura de Wilson publicado desde el canal BAFTA en YouTube, Rebel reveló noticias de última hora sobre el próximo enlace de james película, jugando con la anticipación cultural para el anuncio del próximo Bond al revelar con orgullo una elección totalmente inesperada para el papel. Mientras Wilson señala que muchos actores en la audiencia esa noche podrían estar esperando conseguir el papel, la cámara se detiene hilarantemente en varios actores, como Sebastian Stan y Daniel Kaluuya, divertidos y aterrorizados, que interpretan una encantadora expresión digna de Bond para la Cámara. Wilson genera aún más anticipación con una floritura verbal de “muchachos, aguanten sus martinis”, haciendo referencia a la icónica bebida agitada, no agitada, preferida de James Bond. Mire a Wilson hacer el anuncio a continuación:
Haga clic aquí para ver el video original
Finalmente, Wilson revela el remate de que ella misma interpretará a Bond entre risas y aplausos. Wilson bromea aún más, “¡En tu cara, Richard Madden!“refiriéndose tímidamente a una creciente sospecha pública de que el actor escocés de Game of Thrones la fama jugará el papel. Daniel Craig debutó como James Bond en Casino Royale en 2006, y apareció por quinta y última vez como el personaje en el año pasado Sin tiempo para morir. La incógnita de qué actor reemplazará a Daniel Craig en la próxima enlace de james La película ha generado comentarios en la prensa, con nombres como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill incluidos en la mezcla de posibles actores para el papel.
Según la productora de la película, Barbara Broccoli, el próximo Bond no será una mujer. El sentimiento hace eco de la filosofía sabia y encomiable de que las mujeres deberían disfrutar del privilegio de interpretar papeles originales en lugar de solo versiones femeninas de papeles masculinos. Sin embargo, en el casting para enlace de james, Es comprensible que el brócoli se sienta tentado por el evidente carisma de Bond que Wilson mostró de manera tan encantadora a través de este monólogo en los BAFTA.
Fuente: Canal BAFTA/YouTube