Ícono del sitio La Neta Neta

Reborn as a Vending Machine establece fecha de lanzamiento con nuevo tráiler y póster


Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra será uno de los nuevos animes de Isekai más salvajes que se lanzará a finales de este año, y ahora Renacido como una máquina expendedora ha establecido su lanzamiento con un nuevo tráiler y un póster que muestra más del nuevo anime que nunca. El original de Hirukuma e Itsuwa Kato Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra La serie de novelas ligeras ya atrajo mucha atención de los fanáticos debido a su premisa y título únicos, y pronto incluso más fanáticos podrán ver este giro en las historias de Isekai con el nuevo anime este verano.

Al anunciar previamente que estaría disponible durante el calendario de anime de verano de 2023, Renacido como una máquina expendedora ahora ha confirmado que se estrenará el 5 de julio en Japón. Para celebrar que el anime finalmente obtuvo una fecha de lanzamiento y su próximo lanzamiento en solo un par de meses más, Renacido como una máquina expendedora ha lanzado un nuevo avance que puedes ver en el video de arriba y un nuevo póster que muestra el elenco extendido de personajes del anime a continuación:

Cómo ver el anime Reborn como una máquina expendedora

Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra lanzará oficialmente su nuevo anime el 5 de julio con Noriaki Akitaya dirigiendo el anime para Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi está a cargo de los guiones y Takahiro Sakai está diseñando los personajes. El elenco de voces también se ha revelado junto con la revelación completa de los personajes con Jun Fukuyama como Boxxo y Kaede Hondo como Lammis liderando el elenco junto a Shiki Aoki como Hyurumi, Miyu Tomita como Shui, Kazuya Nakai como Kerioiru, Ai Kayano como Firumina. , Atsushi Miyauchi como Director Bear, Daiki Yamashita como Aka, Junya Enoki como Shiro y Takuya Eguchi como Michelle.

Crunchyroll ha anunciado previamente que estarán transmitiendo Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra junto con su lanzamiento en Japón. Ellos se burlan de la Renacido como una máquina expendedora anime como tal, “Después de morir en un accidente de tráfico, me encuentro parado cerca de un lago desconocido. Mi cuerpo no se mueve, no puedo escuchar mi voz, y cuando trato de gritar confundido, palabras que nunca esperé “Consigue uno gratis con un ganador”. ¡Parece que me he convertido en una máquina expendedora…! Solo puedo hacer lo que las máquinas expendedoras reales pueden hacer. Es imposible moverme solo, y no hay manera de para tener una conversación significativa, ¿cómo voy a sobrevivir en una mazmorra de un mundo de fantasía como esta?

¿Vas a ver este salvaje anime de Isekai cuando llegue este verano? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil