Hay innumerables películas a las que los fanáticos regresan una y otra vez en Navidad, pero Es una vida maravillosa es un fuerte candidato a la película navideña más querida de todos los tiempos. Ciertamente es una gran película para esa época del año, pero su conmovedora historia brinda algunas lecciones hermosas que se pueden disfrutar sin importar lo que diga el calendario.
El legado de la película hace que parezca el tipo de película que nunca podría rehacerse. Sin embargo, todavía es divertido imaginar qué actores modernos podrían ayudar a dar vida a la historia de George Bailey y la ciudad de Bedford Falls todos estos años después.
10 Alec Baldwin como el Sr. Potter
La película está llena de sentimientos cálidos y amabilidad, pero cada historia necesita un villano y el Sr. Potter es genial para Es una vida maravillosa. Es el banquero codicioso que es exactamente lo contrario de George Bailey, dispuesto a permitir que toda la ciudad sufra si eso significa que se enriquece un poco.
Alec Baldwin podría haber interpretado a un héroe como George Bailey al principio de su carrera, pero más recientemente parece encajar en el arquetipo del Sr. Potter. Se destaca por interpretar a esos hombres de poder fríos y calculadores y podría ser detestable sin eclipsar la positividad de la historia.
9 Clarke Peters como el Sr.Gower
Durante los primeros flashbacks de la infancia de George, se le muestra trabajando en la farmacia propiedad del Sr. Grower. Al principio, el anciano parece ser un jefe duro y cruel, pero en realidad está ocultando la angustia. Rápidamente se convierte en una figura importante y cariñosa para George.
Clarke Peters es uno de esos actores que lleva un sentido de seriedad con él en cada actuación. Le iría bastante bien interpretando ambos lados del Sr. Grower, el empleador duro y el amable amigo.
8 Jake Johnson como Ernie
Uno de los muchos personajes coloridos que ocupan Bedford Falls es Ernie, el taxista local. Siempre está cerca para ser amigo de George y ayudarlo en todo lo que pueda. Incluso colabora para compensar la luna de miel abandonada de George y Mary.
Jake Johnson es el actor cómico perfecto que encajaría perfectamente en este mundo. Tiene una cualidad encantadora y de amigo para él y parece el tipo de persona que echaría una mano a sus amigos necesitados mientras proporciona algo de humor.
7 Bill Burr como Bert
Similar al icónico plaza Sésamo personajes, a Ernie a menudo se le une Bert en Es una vida maravillosa. Bert es el oficial de policía local y el más serio de los dos, pero él y Ernie forman una gran pareja cómica. También es un buen amigo de George a lo largo de la historia.
Aunque comenzó como comediante, Bill Burr se está haciendo un nombre como actor de personajes. Tiene un gran tipo de humor sensato y podría interpretar bastante bien al simpático personaje de policía local. También mostró una química sólida con Johnson en Nueva chica por lo que podría ser divertido volver a ver ese emparejamiento.
6 Elisha Cuthbert como Violet
En Bedford Falls, Violet es la chica por la que todos los hombres se desmayan, pero pone su mirada en George. Violet puede parecer un personaje estereotipado a veces, pero también es muy divertida con sus comentarios algo vanidosos y muestra una profundidad interesante con sus desarrollos posteriores.
Elisha Cuthbert es una actriz que inicialmente fue elegida y parecía centrarse en gran medida en su apariencia. Sin embargo, su papel en la comedia de situación subestimada Finales felices demostró que también tenía un gran talento para la comedia. Realmente podría atrapar la diversión de un personaje como Violet.
5 Manny Jacinto como Harry Bailey
Uno de los primeros eventos de la vida de George que se muestra en la película es cuando salva a su hermano pequeño Harry después de caer a través del hielo. Harry es una parte muy importante de la historia de George y, si bien comienza como el típico hermano menor, eventualmente se convierte en un héroe de guerra y en el orgullo de Bedford Falls.
Manny Jacinto siente que es un actor a punto de convertirse en una estrella. Es mejor conocido por su divertido papel de Jason en El buen lugar donde clavó el carácter inmaduro pero adorable. Pero con roles en Top Gun: Maverick adelante, se siente listo para ser el próximo gran héroe de acción.
4 Ken Jeong como el tío Billy
El tío Billy es una especie de personaje de alivio cómico en la película y, como muchos de esos personajes durante su era en Hollywood, a menudo está borracho. La película se divierte mucho con Billy tropezando y haciendo el ridículo, pero también se muestra que es un miembro cariñoso de la familia Bailey.
Ken Jeong es el tipo de actor que puede hacer grandes carcajadas al interpretar a esos grandes personajes. Puede exagerar y divertirse mucho sin importarle lo ridículo que se vea. Eso funcionaría muy bien para el tío Billy y sería interesante ver a Jeong interpretar los momentos más serios del personaje.
3 Tessa Thompson como Mary Bailey
George tenía ideas de viajar por el mundo y salir de Bedford Falls. Si bien hay muchas cosas que le impidieron irse, Mary es quien hizo que valiera la pena quedarse. Ella es una chica dulce y amable que apoya a George en todo momento mientras es capaz de mantenerlo conectado a tierra cuando es necesario.
Tessa Thompson es una de las actores más interesantes y seductoras que trabajan en la actualidad. Ella tiene esa cualidad irresistible que hace que el público vea completamente por qué George se enamoraría de ella. Ella también tiene esa fuerza que deja en claro que es ella quien mantiene unida a la familia.
2 Bill Murray como Clarence
La magia navideña de la película viene en la forma de Clarence, un ángel enviado para ayudar a George Bailey a encontrar su camino. A pesar de ser el guía de George en este viaje revelador, es un ángel torpe que todavía está tratando de ganarse las alas.
Un personaje tan divertido, adorable y distante se siente perfecto para Bill Murray. Traería esa cualidad mágica al papel y se sentiría como alguien que realmente podría ayudar a George. Y, por supuesto, haría de Clarence un personaje divertido.
1 Steven Yeun como George Bailey
Ponerse en la piel de Jimmy Stewart en quizás sus papeles más emblemáticos no es una hazaña pequeña. George Bailey es un personaje que muestra perfectamente por qué Stewart es una estrella. Es divertido, encantador y heroico, pero también desgarrador cuando está perdido. Es el personaje perfecto para animar al público.
Steve Yeun se hizo un nombre en Los muertos vivientes pero desde entonces ha construido una carrera increíble. Su reciente entrega nominada al Oscar Amenazante demuestra por qué sería perfecto para este papel. Interpreta a un hombre con las mejores intenciones que quiere mantener a sus seres queridos, pero se siente perdido cuando las cosas no funcionan de esa manera.