De Peter Jackson La Hobbit trilogía, basada en el viaje de Bilbo Bolsón de Bag End a la Montaña Solitaria con la compañía de Thorin Escudo de Roble, podría no ser tan querida como su mamut El Señor de los Anillos trilogía, sin embargo, tiene millones de fanáticos en todo el mundo.
Casi una década después de la primera película, El hobbit: un viaje inesperado se estrenó, uno se pregunta si las películas se pueden refundir con estrellas estadounidenses. Como LOTR se está preparando para la adaptación de su propio servicio de transmisión, sería divertido reimaginar los roles con un grupo extremadamente talentoso de actores con sede en EE. UU., incluida una opción poco convencional o dos que, sin embargo, ofrecen elementos para pensar.
11 Tauriel: Jennifer Lawrence
La poderosa elfa de Evangeline Lily podría no ser una de las favoritas de los fanáticos, pero eso no significa que no merezca una encantadora versión si la trilogía se rehiciera en los EE. UU.
La hermosa Jennifer Lawrence no solo es ganadora del Premio de la Academia a una edad significativamente joven, sino que también se ha hecho un nombre en franquicias populares como Los juegos del hambre y X Men serie. El papel del elfo guerrero, Tauriel, que se enamora de un apuesto joven enano, parece hecho a medida para Lawrence, quien desencadena una serie de emociones con facilidad.
10 Kili: Michael B. Jordan
El joven enano, Kili, a quien Tauriel llegó a amar y que también la amaba, fue interpretado por el apuesto irlandés Aidan Turner. Kili era encantador, un soldado valiente y el único enano que tenía una historia romántica.
El apuesto Michael B. Jordan parece un candidato ideal para ponerse en esos zapatos. Jordan aporta intensidad a cualquier papel y los fanáticos estarían fascinados de ver cómo hace suyo el papel.
9 Bardo: Jake Gyllenhaal
El bardo de Luke Evans salvó a la gente del pueblo de la terrible ira del dragón Smaug y luego se unió al rey elfo para exigir la parte legítima del oro en la Montaña Solitaria para la gente de Lake-Town.
El intenso Jake Gyllenhaal podría ser una elección de casting interesante para el justo Bard. Acostumbrado a interpretar personajes algo reservados, Gyllenhaal, un actor fantástico, aportaría una dimensión diferente al papel del valiente viudo con tres hijos.
8 Thranduil: Jared Leto
El actor cuya carrera se ha extendido a través de la televisión, el cine y la música, podría tener su propia versión peculiar del digno Thranduil, interpretado en la trilogía de Peter Jackson por Lee Pace.
Leto ha sido un rostro común en los últimos años y, aunque es posible que el personaje de Thranduil no haya tenido mucho tiempo en pantalla en el original, no hace falta decir que el papel se destacaría si se volviera a interpretar con alguien como Leto.
7 Legolas: Ryan Gosling
Orlando Bloom interpretó al elfo de Mirkwood en toda la franquicia a partir de la primera entrega de El Señor de los Anillos que se lanzó en 2001, justo hasta la última entrega de la Hobbit trilogía, que terminó con su personaje yendo a buscar a un joven guardabosques llamado Strider, estableciendo así la premisa para el LOTR películas.
Ryan Gosling sería perfecto para ponerse en el lugar de Bloom. Con su encanto y carisma juvenil, puede fácilmente ponerse el carcaj de Legolas y luchar contra ejército tras ejército de orcos.
6 Balin: Danny DeVito
Danny DeVito haría una adición muy curiosa a un nuevo elenco de la Hobbit películas. DeVito, a lo largo de las décadas, ha refinado su dominio sobre el oficio, y su versatilidad lo convertiría en una elección muy interesante para el papel del tranquilo y paternal Balin.
Interpretado originalmente por el actor escocés Ken Stott, el anciano Balin fue quien llevó la sabiduría a la bulliciosa banda de enanos. Si bien el actor senior parece haber pasado a un segundo plano en estos días, sería genial verlo llevar su magia a la pantalla una vez más e interpretar el papel a su manera, haciéndolo divertido y compasivo.
5 Galadriel: Angelina Jolie
Posiblemente uno de los elfos más poderosos de la Tierra Media, Lady Galadriel se ha convertido en sinónimo en la imaginación del público de la deslumbrante Cate Blanchett. Los bosques de Lothlorien difícilmente serían los mismos sin su casi omnipotencia.
En una reestructuración estadounidense, el mismo poder y mística pueden ser recreados por nada menos que Angelina Jolie, quien imbuiría el papel con su intensidad y evocaría una magnífica experiencia para el espectador.
4 Gollum: Andy Serkis
Uno de los personajes literarios más fascinantes, Gollum, fue interpretado casi a la perfección por Andy Serkis, y es difícil imaginar a alguien más aceptando el papel de la misma manera.
La cautivadora forma en que Serkis dio vida a la criatura profundamente en conflicto que desarrolla una obsesión con el Anillo Único y que, en el primer Hobbit película, El viaje inesperado, repitió su papel para participar en un juego de acertijos con Bilbo Bolsón, nunca se puede volver a lanzar, sea cual sea la versión.
3 Gandalf: Morgan Freeman
Sir Ian McKellen ha dejado una impresión imborrable con su versión del mago Gandalf, tanto que es casi impensable que alguien más pueda interpretar al Mago Gris.
Sin embargo, dado que es una versión refundida, alguien de igual calibre para el papel está en orden, como Morgan Freeman. Con sus característicos ojos centelleantes y extravagancia, Freeman sería una fascinante reestructuración para Gandalf.
2 Thorin: Will Smith
Will Smith es, por supuesto, una elección poco probable para el papel de Thorin Escudo de Roble, atormentado por los recuerdos de su pasado y con la intención de vengar a sus compañeros enanos. El actor Richard Armitage hizo un trabajo memorable como heredero del Reino bajo la montaña, pero sería interesante reimaginar el papel con alguien que pueda hacer un giro cómico de vez en cuando, y también invocar un gran amor, sinceridad y pasión.
Smith a menudo ha sido aclamado como un gran actor por su inmenso repertorio de roles que ha incluido personajes serios y divertidos. Si bien es mejor conocido por aportar un elemento divertido a sus roles, Smith no es ajeno a los roles más oscuros, y tenerlo como Thorin le daría un giro diferente y peculiar a las cosas por completo.
1 Bilbo: Jesse Eisenberg
Por último, pero no menos importante, Jesse Eisenberg para el papel principal de Master Baggins. Al igual que Martin Freeman, Eisenberg también es un actor tremendo, después de haber sido nominado para todos los premios principales y haber obtenido varios elogios por su papel destacado en la película de David Fincher La red social A una edad temprana.
Eisenberg quizás esté más acostumbrado a interpretar papeles serios, pero dada su versatilidad, no debería ser difícil para él ensayar el papel del hobbit reacio de la Comarca que acaba teniendo una aventura única en la vida cuando un mago aterriza. en su puerta.