Ícono del sitio La Neta Neta

Receta de limpiador casero para inodoros

Si está cansado de pagar costosos limpiadores domésticos comerciales, puede interesarle saber que puede hacer fácilmente su propio limpiador de inodoros con la ayuda de algunos artículos domésticos. Los siguientes pasos le enseñarán dos de las recetas más comunes de limpiadores de inodoros caseros.

Paso 1: haz un limpiador a base de lejía

La lejía es el ingrediente activo de un limpiador de inodoros casero altamente eficaz. Comience peinando 1 taza de lejía con 5 a 10 tazas de agua tibia. Revuelva la mezcla y llene la botella de spray vacía, teniendo cuidado de verter el exceso en botellas de spray adicionales para su uso posterior. Después de rociar la taza del inodoro, permita que la solución de limpieza repose durante 1 a 3 minutos antes de usar un cepillo de inodoro para expulsar la suciedad de la taza del inodoro.

Paso 2: haz un limpiador a base de bórax

Si la taza del inodoro ha estado plagada de manchas rebeldes, combine ¼ de taza de bórax con 1 taza de vinagre. Después de mezclar la solución, vierta el limpiador de inodoros en una botella rociadora vacía y proceda a rociar vigorosamente por el inodoro. Deje que el limpiador se asiente durante 15 a 20 minutos y use un cepillo de baño de cerdas duras para quitar las manchas.




Source link

Salir de la versión móvil