Ícono del sitio La Neta Neta

Receta de los helados saludables de Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha convertido en una supermamá influencer. La esposa de Sergio Ramos ha sido la gran revelación de este confinamiento. Durante estos días hemos podido seguir sus ejercicios, hacer algunas manualidades con los niños, tintar ropa y cocinar. Una de sus recetas más demandadas han sido estos helados. Son fáciles de hacer y representan una forma perfecta de cuidarnos, comer fruta y disfrutar de un pequeño placer apto para toda la familia. Si quieres conocer la receta de los helados de Pilar Rubio, ella misma te cuenta todos sus trucos en Instagram.

Ingredientes:

  • 6 o 7 fresas
  • Un puñado de frambuesas
  • 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido
  • 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol)
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • Toppings de frambuesa liofilizada

Cómo preparar los helados saludables de Pilar Rubio

  1. Los helados saludables de Pilar Rubio se empiezan a cocinar con un poco de amor, unos buenos ingredientes y los moldes adecuados.
  2. Los moldes son comprados en Amazon una de las dudas que sus seguidores le comentan a Pilar. Podemos encontrarlos en una gran variedad de tiendas online o físicas.
  3. La preparación de estos helados es muy sencilla. Las fresas las podemos congelar, al igual que las frambuesas o ponerlas al natural, es siempre una manera de tenerlas siempre en casa.
  4. Ponemos las frutas en el vaso de la batidora. Para que quede más suave y nos aporte una dosis extra de un ingrediente saludable ponemos zumo de limón.
  5. Le añadiremos un poco de azúcar de abedul. Para darle un dulzor más intenso. Sin el azúcar también podrían quedar buenos, podemos ponerle miel o nada.
  6. Trituramos estos ingredientes hasta tener una mezcla perfecta de sabores y un color intenso precioso.
  7. En esta base Pilar coloca toppings de frambuesa liofilizada. Mezcla todo bien para después rellenar los moldes y poner en el congelador.

Podemos hacer los helados saludables de Pilar Rubio siempre que nos apetezcan. Tendremos listo un bocado maravilloso y delicioso.




Source link

Salir de la versión móvil