Jennifer Garner, la ex mujer de Ben Affleck, tiene un físico envidiable. La actriz se ha cuidado mucho y se nota en sus 48 años repletos de luz y alegría. Instagram ha sido la fuente elegida para compartir uno de sus secretos de belleza, sus smoothie son toda una fuente de buenas propiedades que la hace estar siempre perfecta. Las frutas y las verduras se acaban enlazando en un baile perfecto con un poco de cacao, hielo y crema de almendras. Si quieres cuidarte mientras disfrutas de un desayuno completo y delicioso, toma nota de esta elaboración.
Ingredientes:
- Espinacas
- Arándanos
- Leche de almendras
- Chocolate
- Coco
- Colágeno en polvo
- Semillas de chía
- Crema de almendras
- 4 cubitos de hielo
Cómo preparar el smoothie antiedad de Jennifer Garner
Jennifer Garner de 48 años es una gran amante de los smoothies, en nuestro país hace poco que han llegado, aunque son todo un acierto. En estas bebidas se mezclan frutas y verduras para darle al cuerpo todo lo que necesita para estar en plena forma. Es el caso de esta bebida que Jennifer toma a primera hora de la mañana como desayuno, le entrega el cuerpo lo que necesita para no tener hambre y disfrutar de la jornada.
- Empieza poniendo espinacas frescas en el vaso de la batidora. Esta verdura se codeará con una fruta muy deseada.
- Añade un puñado de arándanos que pueden ser frescos o congelados. Para darle alegría incluye un poco de leche de almendras.
- Tritura todo y le añade su mezcla especial. Incluye el colágeno en polvo, un secreto a voces de muchas celebridades.
- Incorpora un poco de coco y de cacao en polvo. Esta mezcla es la clave de la felicidad de esta bebida, le aporta la fuerza necesaria.
- A continuación, pone las semillas de chía para darle la consistencia y el sabor necesarios a este batido.
- Corona la receta con una cucharada de crema de almendras, le dará el dulzor que necesitará. Tritura hasta tener un smoothie saludable delicioso y fácil de preparar.