Ícono del sitio La Neta Neta

Recetas caseras saludables de comida para perros

Hay una serie de recetas de comida para perros que puede preparar en casa si desea que su perro lleve una dieta saludable, pero no tenga ganas de pagar precios exorbitantes por alimentos de venta libre que son saludables. Hacer su propia comida para perros le asegura que sepa exactamente lo que su mascota recibe a la hora de comer y le ahorrará una buena cantidad de dinero.

Delicia para los amantes del pavo

Una receta casera de comida para perros fácil de hacer es Turkey Lover’s Delight. Como sugiere el nombre de la receta, necesitará una libra de pavo molido, así como dos tazas de arroz integral, una cucharadita de romero seco y una combinación de coliflor congelada, brócoli y zanahorias. Comience a hacer esta receta peinando su pavo, romero y arroz con seis tazas de agua en una olla o sartén. Luego, use una cuchara para revolver los ingredientes hasta que el pavo se haya mezclado completamente con el romero y el arroz. Llevar a ebullición el agua y, una vez alcanzado el punto de ebullición, bajar la temperatura y dejar que la mezcla hierva a fuego lento durante media hora aproximadamente. Por último, agregue su coliflor, brócoli y zanahorias a la mezcla. Deje que la comida hierva a fuego lento durante cinco minutos más y habrá terminado. Entre las numerosas recetas caseras de comida para perros, esta seguramente satisfará el paladar incluso del perro más quisquilloso.

Campeón de pollo

Otra receta casera de comida para perros saludable y de alto sabor es Chicken Champ. Esta receta en particular es una de las mejores recetas de comida para perros tanto para perros normales como para perros con necesidades dietéticas especiales. Para hacer esta receta, necesitará tres libras de pollo picado cocido, así como cuatro tazas de arroz integral y dos tazas de zanahorias congeladas, brócoli o coliflor o alguna combinación de los mismos. Al igual que con la receta anterior, comience combinando los ingredientes en una olla o sartén y agregue seis tazas de agua. A continuación, caliente el agua hasta que hierva, después de lo cual deberá dejar que hierva a fuego lento unos veinte minutos a fuego medio. Además de ser muy fácil de preparar, esta receta en particular utiliza ingredientes que se utilizan en muchos alimentos comerciales para perros y es una comida fantástica para su perro en cualquier momento.

Fiesta a pescado

Si su perro es un ávido amante del pescado, Fishy Feast es una de las mejores recetas de comida para perros que puede hacer usted mismo. Esta receta requiere media taza de brócoli y / o zanahorias, una taza de salmón picado hervido y media taza de arroz integral cocido. Combine estos ingredientes en un bol y revuélvalos hasta que la comida tome forma. Si opta por refrigerar las porciones que no haya consumido de esta receta, tírelas si su perro no las ha consumido en tres días.

La próxima vez que el precio de la comida saludable para perros te deprima, recuerda estas sencillas recetas de comida para perros que puedes hacer tú mismo y tanto tú como tu perro estarán mucho más felices.




Source link

Salir de la versión móvil