Los propietarios de tiendas han utilizado aspiradora central sistema durante mucho tiempo. A mediados del siglo XX, también se hizo popular en las casas más grandes instalar una aspiradora incorporada para uso personal. Relativamente nuevo en el mundo de las aspiradoras centrales es la función de recogedor automático.
Características de un recogedor automático
Puede adquirir el recogedor automático como complemento para los sistemas de aspiración centralizados. Le permite barrer la tierra y los escombros en una pila y luego, en lugar de usar un recogedor convencional, barre la pila en un puerto instalado en su pared cerca del piso.
Un interruptor de pie en el puerto del recogedor automático de polvo le permite encender y apagar la aspiradora sin agacharse. Simplemente barra su pila hacia el puerto y encienda el interruptor de pie para activar la aspiración centralizada. Cuando haya terminado, déle la vuelta con la misma facilidad.
Configuración automática del recogedor
Si ya tiene un sistema de aspiración centralizado en su hogar, instalar un recogedor automático es relativamente fácil. Los recogedores de polvo automáticos vienen con accesorios y tubería estándar. Puede utilizar este hardware con sistemas de aspiración centralizados nuevos o existentes. El puerto para el recogedor automático se asienta al ras de su pared o zócalo y viene en una variedad de colores básicos para combinar con la decoración de su hogar.
Dónde instalar su recogedor automático
La cocina es el primer lugar que viene a la mente para instalar un puerto recogedor automático. Si tiene pisos de madera en su hogar, puede instalar un recogedor automático en áreas de mucho tráfico o incluso en dormitorios y baños. Otro lugar útil para un puerto de recogedor automático es su garaje o taller. Cualquier habitación que no esté alfombrada puede beneficiarse potencialmente de un recogedor automático.
Una opción verde y limpia
Un sistema de aspiración centralizada es una opción de eficiencia energética para edificios y hogares. Además, las aspiradoras integradas también mejoran la calidad del aire dentro de su hogar al absorber la suciedad, el polvo y otros alérgenos potenciales.
El recogedor automático consume menos energía que si utiliza una escoba y un recogedor convencionales para barrer. Pero en realidad ayuda a mejorar la calidad del aire; no levanta las partículas de polvo como lo hace cuando barre la tierra en un recogedor y la tira a un cubo de basura.