Assassin’s Creed Valhalla presentó el Festival de Ostara el año pasado y lo traerá de regreso durante las próximas semanas, ofreciendo nuevas recompensas y beneficios.
de ubisoft credo del asesino franquicia ha sido una de sus series insignia desde el principio, y Assassin’s Creed Valhalla continúa deleitando a sus jugadores al presentar nuevas recompensas y misiones con el Festival de Ostara. Assassin’s Creed Valhalla ha incluido muchas actualizaciones y eventos nuevos desde su lanzamiento en 2020, pero el equipo de Ubisoft se ha mantenido dedicado a apoyar continuamente el juego, con contenido gratuito y DLC del pase de temporada. Si bien el juego está lleno de botines únicos de misiones en todo el mapa, el Festival de Ostara, tanto del año pasado como de este año, ofrece nuevas recompensas y artículos exclusivos del evento que no solo benefician a Eivor, sino también al asentamiento al que pertenecen y podría ayudar credo del asesino los jugadores terminan el juego.
El Festival de Ostara para Assassin’s Creed Valhalla tuvo lugar a principios del año pasado, y el evento utilizó muchas misiones de menor escala para recompensar a los jugadores con un botín exclusivo. Algunas de estas misiones implican localizar huevos en una búsqueda de huevos alrededor del asentamiento, boxear a un oponente en la plaza del pueblo o incluso concursos de bebidas contra otros vikingos. Si bien estas tareas pueden parecer más basadas en el entretenimiento, hay algunas misiones basadas en habilidades, como una prueba de tiro con arco cronometrada y matar espíritus fantasmales que acechan en los campos fuera del asentamiento, así como rastrear bestias en los bosques y buscar hogueras. hoyos Si bien estas tareas pueden parecer poco gratificantes, el jugador recibirá una gran cantidad de fichas por completarlas, que se pueden usar para comprar nuevos elementos de personalización tanto para Eivor como para Ravensthorpe.
Nuevo contenido para credo del asesino juegos siempre ha venido en una variedad de formas diferentes, con una nueva historia cruzada con credo del asesinoKassandra se agregó en diciembre. Assassin’s Creed Valhalla‘s amanecer de ragnarok El DLC también se lanzó hace solo unos meses, e introdujo varias armas, habilidades y conjuntos de armaduras nuevos, así como un mapa completamente nuevo y un conjunto de enemigos contra los que luchar. El Festival de Ostara es único porque es gratuito para todos los jugadores que poseen el juego y, por lo general, acompaña una actualización más grande del juego que no solo corrige errores, sino que agrega nuevas opciones y mejoras en la calidad de vida. Si bien el Festival de Ostara del año pasado tuvo recompensas únicas para ganar, el Festival de Ostara para 2022 tiene aún más que reclamar.
Nuevas recompensas en el Festival Ostara 2022 de Assassin’s Creed Valhalla
Después Assassin’s Creed ValhallaEl Festival Yule de Yule se amplió a fines del año pasado después de algunos problemas, el anterior Festival Ostara funcionó bien y las recompensas que se podían ganar por participar eran una corona de flores y un artículo de barba de flores para Eivor, así como una nueva paleta de colores para el cuervo de Eivor. El jugador también podría ganar un conjunto de formas de arreglos florales que podrían colocarse alrededor del asentamiento. Todas estas recompensas están de vuelta en el festival de este año, además de algunos extras.
Los nuevos elementos que forman parte del Festival de Ostara incluyen la Lanza de la Renovación, que es una lanza cubierta de flores y enredaderas que proporciona un beneficio para la regeneración de la salud después de arrojar a un enemigo con el ataque especial. El segundo elemento nuevo es el Vernal Bow, otra arma con un tema de enredaderas y flores, que proporciona regeneración de adrenalina durante cinco segundos después de dispararle a un enemigo en la cabeza. Si bien estas armas no brindan grandes beneficios o cambios, como los poderes de Odín en amanecer de ragnarokson exclusivos del evento y es bueno tenerlos para los jugadores que están más temprano en su juego de Assassin’s Creed Valhalla.
El Festival de Ostara es una gran oportunidad para que los jugadores pasen más tiempo en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla y es un incentivo para comprometerse con los asentamientos. El evento solo dura tres semanas, por lo que los jugadores que han estado esperando contenido nuevo deberían volver a visitar sus juegos pronto. Assassin’s Creed ValhallaEl Festival Ostara de está disponible del 21 de abril al 12 de mayo, así que regresa al mundo de Inglaterra y asiste a las festividades.