Recursos humanos es aún mejor que Big Mouth para romper la cuarta pared, precisamente al convertirse en una excelente parodia del programa original.
¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene SPOILERS de Recursos humanos.
los Boca grande serie derivada Recursos humanos es una parodia de la serie original y eso hace que el programa sea mejor. Boca grande Causó sensación en la escena de la animación para adultos a fines de 2017 en Netflix, y la temporada 1 logró un codiciado 100 % en Rotten Tomatoes. Recursos humanos se centra en el lugar de trabajo de Hormone Monsters, Depression Kitties, Love Bugs, Shame Wizards y más, con muchas voces familiares que regresan: el creador del programa Nick Kroll, Maya Rudolph, David Thewlis y Thandiwe Newton, solo por nombrar algunos.
Recursos humanos pone a los humanos en un segundo plano y trae a sus criaturas al frente. Love Bugs está holgazaneando en el trabajo, Logic Rocks tiene sentimientos y Shame Wizards tiene problemas de mamá (con Dame Helen Mirren expresando a Shame Wizard / Witch madre de Shame Wizard con complejo de Edipo de David Thewlis). Una de las pocas personas centrales en este programa es Becca (Ali Wong), una litigante y madre muy reciente que sufre de depresión posparto. A través de Becca, los espectadores pueden observar el muy complicado proceso detrás de los pensamientos y decisiones de los humanos, un proceso creado en su totalidad por el Recursos humanos criaturas De muchas maneras, Recursos humanos continúa Boca grandeLa premisa de , pero el spin-off también lleva esto a un nivel superior.
Uno de Boca grandeLa marca registrada de es su constante ruptura de la cuarta pared, dirigiéndose a Netflix, los espectadores y los actores de doblaje, a menudo en momentos aleatorios. Recursos humanos lleva esto al siguiente nivel, anunciándolo desde los primeros momentos de su primer episodio: cuando uno de los personajes quiere aclarar, “¿El espectáculo va a ser como Big Mouth?” el asistente responde: “Bueno, Big Mouth se encuentra con la oficina es como lo vendimos.” Es más, Recursos humanos parodias Boca grandemeta-humor de: en el episodio 3, Emmy the Love Bug comenta sobre Becca’s “mirada inquebrantable a la maternidad” con “Damas y caballeros, Ali Wong” cuando Becca (con la voz de Ali Wong) dice “No estoy de humor para volverme meta ahora mismo”. Al convertirse en una parodia de Bocazas, Recursos Humanos es una parodia de sí mismo (ya que los programas comparten los creadores), y esto hace Recursos humanos incluso mejor (y aún más meta).
Boca grande La temporada 5 presentó su broma más meta hasta el momento, presentando a Nick Birch (Nick Kroll) a un Nick Kroll adulto e inanimado. Cuando el Nick animado termina en el departamento de quejas de Monster World, exige hablar con quienquiera que esté a cargo y lo llevan directamente al creador del programa, el Nick adulto. Nick Kroll incluso comenta que la broma de romper la cuarta pared es una “gran columpio”, antes de explicar que lo que importa es cómo cada uno lidia con los monstruos que tiene. Boca grande así alcanzó un pico cuando se trata de bromas meta, por lo que Recursos humanoscomo un spin-off del autorreferencial Boca grandetuvo que abordar esto de una forma u otra para permanecer en la misma liga.
Recursos humanos es más que un spin-off: es una parodia, y eso es lo que la hace genial. De la conciencia del humor obsceno y absurdo a la negación sarcástica del metahumor exagerado, Recursos humanos es un gran espectáculo que tiene sentido junto con su serie original Boca grande. Y con el acento en los monstruos (no en los humanos), es un mundo paralelo delicioso que puede continuar por algunas temporadas más.