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Red Dead Redemption 2: 20 cosas que los jugadores no sabían que estaban haciendo mal

El 26 de octubre de 2018, uno de los juegos más grandes de la década llegó al mercado. Esto, por supuesto, era el mundo abierto, la obra maestra del salvaje oeste, Red Dead Redemption 2. El título, que se desarrolló durante más de media década, recibió críticas muy favorables que elogiaron casi todos los aspectos de su diseño. Cada personaje está completamente realizado y se siente como una persona real (muy lejos de las caricaturas hiperbólicas de los títulos anteriores de Rockstar), el mundo es increíblemente detallado y se revela perfectamente al jugador, y la escritura está a la par con las mejores películas y televisión. muestra Para hacerlo mas simple, Red Dead Redemption 2 es un logro sin precedentes en el juego que lleva al medio a nuevas alturas artísticas.

Los jugadores todavía están investigando con avidez esta obra, pero hay ciertas cosas que pueden pasar por alto, lo que hace que su experiencia con el juego sea menos placentera. Para remediar esto, las siguientes 20 entradas mostrarán algunas acciones que los jugadores pueden realizar incorrectamente. Estos van desde la mecánica del juego a los métodos de progreso a través de la historia. Puede haber spoilers menores para aquellos sensibles a cualquier detalle, pero no se revelarán eventos específicos de la trama. Por lo tanto, pagar esas recompensas, porque aquí están 20 cosas que los jugadores no sabían que estaban haciendo mal en Red Dead Redemption 2.

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20 Pagar grandes recompensas temprano en el juego

No es un secreto que muchas de las misiones del juego involucran tiroteos. A pesar de un mayor énfasis en actividades más pausadas como la pesca y la recolección de recursos, aún es un juego de proscritos durante una época violenta en la historia. A veces, estas misiones terminan con un gran precio para la cabeza de Arthur Morgan en esa región en particular y muchos jugadores quieren priorizar el pago de estas recompensas, pero es mejor invertir en otra parte.

Es difícil conseguir dinero en las primeras horas y pagar estas multas puede agotar los fondos rápidamente. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos hasta las misiones posteriores que tienen pagos más grandes. Una vez que Arthur comienza a obtener más dinero, estas recompensas se vuelven más fáciles de pagar.

19 Jugando solo jugador con objetivo automático

El menú de configuración ofrece una gran cantidad de ajustes para que los jugadores jueguen con ellos. Los juegos más recientes del estudio ofrecen varias opciones para la asistencia con el objetivo, que van desde una ayuda menor hasta un objetivo automático completo. A menos que el jugador no tenga experiencia con los disparos en los videojuegos, jugar a través de la campaña con el objetivo automático quita algo a la experiencia.

El objetivo está lejos de ser perfecto, cayendo en algún lugar entre la perfección suave de Max Payne 3 y la mediocridad de Grand Theft Auto V, pero jugar con puntería libre hace que las batallas sean más atractivas. El juego tampoco es difícil, por lo que usar la función de puntería automática elimina cualquier apariencia de desafío o riesgo de falla, haciendo que todo el viaje sea menos entretenido.

18 Viajando a todas partes en un caballo

El viaje de Arthur comienza de manera similar a la mayoría de los juegos de Rockstar del mundo abierto: aparentemente interminables oleadas de tutoriales. Si bien estos pueden ser difíciles de sentarse, son vitales para comprender los entresijos de la mecánica, pero algunos detalles aún se quedan fuera de estas misiones de aprendizaje. Un mecánico en particular que no se menciona es la inclusión de viajes rápidos.

Los jugadores que ignoran esta conveniencia perderán innumerables horas a caballo. La forma más obvia de moverse más rápido es el transporte en tren, pero también hay una forma de viajar rápido desde el campamento. Actualizar la tienda de Arthur y la capacidad de viajar a lugares visitados previamente se desbloqueará, pero solo desde el escondite.

17 Saltando las misiones más extrañas

Misiones extrañas han sido parte del diseño de juegos de mundo abierto del desarrollador desde Grand Theft Auto IV. Con cada juego en el catálogo del estudio, se han vuelto cada vez más complejos, y los de Red Dead Redemption 2 rivaliza las misiones de la historia en su profundidad. Es posible que algunos jugadores sigan queriendo evitarlos, pero los que ganaron el juego saben que es una mala idea.

En primer lugar, las misiones suelen ser entretenidas. En segundo lugar, se materializan en el mundo y unos pocos elegidos brillan una nueva luz sobre Arthur Morgan. Estas misiones son contenido adicional, pero saltárselas hará que los jugadores se pierdan una gran parte del Red Dead Redemption 2 experiencia.

dieciséis Jugar a Red Dead en línea sin auto objetivo

La campaña para un solo jugador debe ser abordada sin ningún problema, ya que el uso del objetivo automático elimina cualquier desafío durante los tiroteos y la caza. Sería bueno decir lo mismo de Red Dead Online, pero en este momento, usar el objetivo libre solo pondrá al jugador en una grave desventaja.

Actualmente, cada jugador es libre de usar el método de puntería que desee. Si un jugador decide cabalgar hacia el mundo utilizando el objetivo libre, es muy probable que terminen haciendo un duelo con un oponente utilizando la opción de asistencia de objetivo amplio. Las misiones de la historia también arrojan enormes hordas de enemigos en la pandilla, por lo que usar el objetivo automático es una necesidad, especialmente cuando se juega solo.

15 Comprando armas

Puede ser tentador visitar al armero al principio del juego y usar cualquier cambio que esté haciendo sonar en el bolsillo de Arthur para comprar la mejor pistola disponible. Tal vez no le quede un centavo después de la compra, pero al menos puede disparar con estilo. Dado que el dinero es tan valioso en los capítulos iniciales, hay mejores formas de invertir en la efectividad del combate.

En lugar de comprar armas, cualquier dinero en efectivo se debe utilizar para mejorar las armas de propiedad actual. Puede haber ciertas armas de fuego deseables en stock, pero la mayoría de ellas se pueden encontrar en todo el mundo y agregarse a la silla de esa manera. Una vez que el dinero no sea un problema, compre para el contenido del corazón, pero hasta entonces, manténgase frugal.

14 Dejando atrás el caballo

El corcel de Arthur es un amigo útil en todo el curso del juego, y su contribución nunca debe ser subestimada. El caballo generalmente acompañará al jugador, pero hay veces en que Arthur lo deja atrás, ya sea en misiones o en el mundo abierto. En cualquier caso, nunca olvide que el caballo siga a Arthur silbando periódicamente mientras camina o silbando una vez para perseguir un carro.

Ciertas misiones hacen que el caballo siga automáticamente un carruaje, pero algunos no lo harán. Si el jugador olvida pedirle al caballo que lo siga, puede reunirse con él durmiendo en un campamento o tomando la salida fácil y reapareciendo con la yegua confiable.

13 No actualizar sus carteras

El espacio de inventario es más importante que nunca, y las plazas libres están limitadas al comienzo del viaje. Arthur está obligado a recolectar pieles, hierbas y carne, por lo que el jugador debe priorizar la expansión de su espacio disponible mediante la mejora de su mochila. Para la mayoría del juego, esto solo es factible a través de Pearson, el cocinero del campamento. Dona las pieles correctas y él creará la mochila para Arthur. Cerca del final del juego, cualquier bolsa que no se haya adquirido puede comprarse en una tienda.

Los satchels mejor clasificados permiten 99 de cada ítem, eliminando la necesidad de preocuparse por el espacio de inventario por completo, a menos que el jugador sea especialmente pródigo.

12 No quedarse con un caballo

No trate a los caballos como los carros de Grand Theft Auto, son seres vivos y el juego se da cuenta de esto. Quédate con uno el tiempo suficiente y serán mejores para viajar y otorgarán nuevas habilidades. Por supuesto, llegará un momento en que Arthur se convierta en un mejor caballo, pero siempre debe hacer un esfuerzo por quedarse con un caballo a la vez y no pasar por ellos como los dulces en Halloween.

Lo que es más, incluso hay una pequeña recompensa de historia por mantenerse leal a un caballo. Cerca del final del juego, hay una pequeña película que se reproduce durante una misión, pero el momento solo transcurrirá si Arthur se ha unido completamente con el corcel.

11 Caza con la munición equivocada

Disparar a voluntad o no puede funcionar cuando se lucha contra oponentes humanos, pero una planificación más cuidadosa tiene que ir a la caza. Para aprovechar al máximo el juego, el jugador debe saber qué munición corresponde a qué animal. Cazar con el arma equivocada y la munición equivocada, y las pieles saldrán mal. Esto es más importante cuando caza animales legendarios, ya que sus pieles son más valiosas y se usarán para crear ropa especial.

Esto también se aplica al componente en línea, donde estos recursos son una fuente constante de ingresos. Usar la munición correcta y obtener la mejor calidad es una forma segura de acumular algo de dinero rápidamente. Este aspecto puede ser molesto para algunos, pero muestra la dedicación del juego al realismo.

10 No haciendo las misiones de honor opcionales

Cada miembro de la pandilla está tan desarrollado que se siente como si pudieran protagonizar su propio juego derivado. "Cocinando Con Pearson",Grifting Con Hosea" y "Ser Jolly Cheerio con Josiah Trelawny" todos parecen juegos por los cuales la gente pagaría 60 dólares. Agradecidamente, Red Dead Redemption 2 le da a cada persona tiempo para brillar en el centro de atención; sin embargo, se pueden omitir, pero es un error hacerlo.

Las misiones de honor son opcionales, pero agregan mucho a la tradición y hacen que los jugadores aprecien a los amigos de Arthur dos veces. Algunas de estas misiones son agitadas, pero otras son serenas, dando a Arthur y sus compañeros un respiro muy necesario en el violento Salvaje Oeste.

9 Poner estadísticas de bonificación en vigor

Red Dead Online Todavía está en beta, pero el servicio ya está funcionando mejor que GTA Online Lo hizo cuando ese ambicioso proyecto se lanzó por primera vez. Al igual que su predecesor, los jugadores crean su propio avatar y recorren el extenso mapa del juego, completando misiones y participando en numerosos modos competitivos.

Cuando creas un personaje, el juego otorga dos puntos de estadísticas adicionales para distribuir a salud, resistencia y Ojo muerto. Todos estos se pueden maximizar al final, pero uno puede comenzar mejor que los demás. Cualquiera que sea el jugador que opte por mejorar, es mejor no aumentar la resistencia. Puede ser tentador, pero Stamina maximiza el más rápido, así que comenzar con una pequeña bonificación no tiene sentido.

8 No usar la máscara

Los temas del juego van mucho más allá del estilo de vida ilegal, pero una gran parte de la historia aún implica cometer delitos. Este es un juego de Rockstar, después de todo, y los actos delictivos simulados no son nada nuevo para el legendario desarrollador. Al infringir la ley, ya sea en una misión o no, recuerde siempre ponerse el pañuelo de confianza.

Arthur no se volverá a querer de inmediato, y nada se convertirá en una cuestión si no hay testigos. Si un NPC ocurre en un crimen, se apresurarán e informarán a las autoridades. Si Arthur está ocultando su rostro, entonces la policía aún vendrá a la escena, pero Morgan no habrá sido identificado como el culpable.

7 No restablecer manualmente los premios en Red Dead en línea

Como todas las mejores experiencias multijugador en línea, Red Dead Online tiene un extenso juego de meta para que los jugadores pasen. Hay micro-transacciones para aquellos que desean acelerar el proceso, pero hay algunas maneras de acumular puntos de experiencia sin repartir la masa. Completar los premios para los diversos desafíos agregará puntos de experiencia, y algunos de ellos son simples de lograr.

Muchos jugadores pueden ignorar este sistema por completo, y los que lo hacen pueden olvidarse de ellos después. Sin embargo, esto es un error, ya que la mayoría de los premios se pueden restablecer, lo que ofrece la posibilidad de repetirlos una vez más para obtener más experiencia. Unos pocos elegidos no se pueden rehacer, pero sí suficientes para justificar la atención.

6 No caza con un lazo y un cuchillo

A lo largo de un solo jugador y el componente en línea, los jugadores se encontrarán con animales salvajes mientras viajan. Naturalmente, querrán derribar a estos animales por la carne y las pieles que suministran. A veces, la desgracia sigue y la munición correcta no está en el inventario. ¿Cuál es el mejor curso de acción, entonces? ¿Debería uno cortar el juego de todos modos y conformarse con una piel menos que perfecta?

Lo que algunas personas pueden no saber es que existe un método para adquirir pieles perfectas de un gran juego. Primero, uno debe poner un lazo alrededor del cuello de un animal grande. Entonces, podrán matarlo en cuartos cerrados con su cuchillo. Esto es útil cuando los recursos son escasos.

5 Entrando en las montañas desprevenidas

La dedicación del juego al realismo afecta al jugador de manera inesperada. Tomando una página de El aliento de lo salvaje Playbook, el entorno impacta al personaje. El juego comienza en las montañas nevadas, y Arthur está vestido para los elementos por defecto. Después de que se van, el protagonista se desliza en algo más cómodo y regresar a las montañas con estas ropas hará que los núcleos se drenen a un ritmo alarmante.

Hay dos formas de combatir esto. La primera forma es empacar un abrigo en el caballo. Con esto a cuestas, Arthur puede equiparlo y explorar el terreno traicionero sin sucumbir al frío. También puede empacar suficiente carne con él para rellenar periódicamente los núcleos menguantes.

4 Uso de munición regular en Red Dead en línea

La nivelación y la adquisición de nuevos equipos puede suceder a un ritmo sospechosamente lento en Red Dead Online. Los cínicos pueden argumentar que esto se hace para promover la compra de equipos a través de micro-transacciones, y probablemente no estarían muy lejos de la verdad. Sin embargo, esto no necesariamente pone un freno a la diversión, ya que recorrer el Viejo Oeste con amigos sigue siendo una explosión total. Además, hay formas de progresar rápidamente en los rangos.

Una cosa que la gente puede no saber es que el envío de enemigos y jugadores con diferentes tipos de munición genera redes XP adicionales. Una vez que estén disponibles, asegúrese de elaborarlos y utilizarlos regularmente para hacer que el nivel de molienda sea un poco más rápido.

3 Ir directamente al epílogo

Al igual que la primera entrada de la serie, hay un epílogo para que los jugadores pasen después de que concluya la parte principal de la historia. A diferencia de su predecesor, este epílogo es extenso y rivaliza con la duración de la mayoría de los juegos. Dónde Red Dead Redemption's El epílogo se puede hacer en menos de una hora si el jugador se alinea hasta el final, este tomará varias horas.

Algunas personas se quejan de esto, pero es solo porque no saben en qué se encuentran. Debido a su duración e inesperado, es mejor que los jugadores tomen un pequeño descanso una vez que comience este capítulo. De esta manera, la gente no se consumirá y puede permitir que los eventos del juego principal realmente se hundan.

2 Haciendo todas las misiones en Red Dead Online Lethally

Es comprensible querer disparar todo a la vista, y Red Dead Online Ofrece muchas oportunidades para acertar a los enemigos con balas. Esta extensa salida multijugador ofrece más variedad que la mayoría, por lo que no todas las misiones deben resolverse con extrema violencia. A veces, los donantes de misiones expresarán explícitamente su deseo de que el jugador salve vidas. Cuando esto suceda, una bonificación será recompensada por una carrera no letal.

Sin embargo, eso no quiere decir que la misión se complete de manera pacífica. En lugar de armas, los jugadores tendrán que enfrentarse a enemigos con Lassos y puños. Gracias al combate mano a mano mejorado en gran medida de este juego, participar en fisticuffs con una banda rival de forajidos es tremendamente entretenido.

1 No jugar Red Dead Redemption primero

Este puede parecer obvio, porque hay un gran "II" en el título del juego, pero algunos pueden confundirse en cuanto a la intención del creador porque esta segunda parte es una precuela. Quienes no hayan jugado el primero pueden sentirse tentados a saltar directamente a este, pero al hacerlo será más difícil apreciar algunos momentos.

El hecho de que una segunda parte se establezca antes que su antecesor, no significa que deba experimentarse primero. Una precuela es solo una secuela del pasado, y comprender completamente ciertas partes depende de saber qué sucederá en el futuro. Personas que pasan por Red Dead Redemption 2 antes de jugar el juego de 2010 todavía tendrá una explosión, pero la historia será menos impactante.

¿Sabes alguna otra cosa que puedas hacer en RDR2? Háganos saber en los comentarios!


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