Las fronteras son lugares inexplorados llenos de oportunidades y peligros. A lo largo de la historia de los juegos, ha habido muchas opciones fantásticas que llevan a las personas a un mundo fronterizo y, a menudo, pueden ser increíblemente intensas.
Aventurarse solo o con otros, obtener una recompensa y montar a caballo puede crear una experiencia de juego fantástica, que siempre es muy divertida. Con enfrentamientos contra otros, la necesidad de recoger el botín o evitar ser el más buscado en la zona, estos son 10 juegos que te harán sentir como un verdadero hombre de la frontera.
10 Red Dead Redemption 2 (2018)
Red Dead Redemption 2 ha pasado a ser uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Con un mundo abierto increíble, permite a los jugadores sentirse realmente como un verdadero hombre de la frontera, ya que pueden deambular, realizar diferentes tareas y decidir qué tipo de persona quieres que sea con tus acciones.
Con gráficos impresionantes, puedes sentirte como si estuvieras en un mundo nuevo mientras exploras y buscas botín, interactuando con otros personajes mientras tomas decisiones clave. Los jugadores pueden terminar como los más buscados dependiendo de sus acciones, y el hecho de que puedas elegir si ser bueno o malo es algo que hace que las cosas se sientan más realistas.
9 Mad Max (2015)
Mientras Mad Max se trata de autos rápidos, con carreras y peleas, el juego realmente se siente como un mundo al estilo occidental. Debido a que tiene lugar en un páramo, el mundo en el que se desarrolla el juego realmente parece que podría ser una frontera, que es lo que hace que las cosas sean tan similares.
Este es otro juego lleno de acción, y el hecho de que hay muchas otras pandillas en el camino con las que debes lidiar es similar a lidiar con bandidos en el mundo fronterizo. Es un giro diferente a ser un hombre de la frontera, ya que tienes que cambiar un caballo por un auto para conducir, pero la sensación moderna aún funciona.
8 Fallout 3 (2008)
De manera similar a Mad Max, Fallout 3 no se lleva a cabo en un entorno occidental, pero aún proporciona los sentimientos de hombre de la frontera que buscan los jugadores. Al igual que Red Dead Redemption 2, este juego tiene un mundo abierto enorme, y ve a los jugadores tomar el control de un personaje al que pueden subir de nivel y mejorar en el camino.
Los jugadores pueden tomar decisiones que dictan la historia, recogiendo armas y otros elementos de supervivencia en el camino. Al poder hacer amigos con algunas personas y enemigos con otras, el juego pone a prueba a las personas y realmente proporciona una vibra de hombre de frontera, solo que sin los sombreros de vaquero.
7 Oddworld: Stranger’s Wrath (2005)
Este es uno que está muy ambientado en un entorno occidental, ya que los jugadores pueden jugar como el personaje Stranger, que es uno de los mejores cazarrecompensas de todos los tiempos. Los jugadores pueden perseguir objetivos para recolectar recompensas, con el objetivo de ganar mucho dinero.
Stranger necesita adquirir dinero para recibir una operación que le salvaría la vida. La premisa general le da al juego un ambiente ligeramente diferente al mundo abierto y libre de deambular en el tiempo libre del jugador. Este tiene una historia más estricta, pero aún tiene una jugabilidad brillante y grandes personajes con grandes personalidades que encontrar en el camino.
6 Plomo y oro: pandillas del salvaje oeste (2010)
Este juego ya no es tan nuevo ni tan fresco, debido al hecho de que salió originalmente para la PS3, sin embargo, proporciona sensaciones brillantes de fronterizo. En lugar de centrarse en trabajar solo, este juego se trata más de estar en una pandilla, como sugiere el título.
La sensación de estar involucrado en una pandilla dentro del Salvaje Oeste es ciertamente emocionante, y eso abre diferentes tipos de historias de las que pueden proporcionar los juegos en primera persona. Puede que no tenga los gráficos flash de los juegos más modernos, pero ciertamente aporta la sensación occidental.
5 Darkwatch: La maldición del oeste (2005)
Este videojuego es un poco diferente de un juego de disparos occidental tradicional, ya que en realidad trae un elemento de terror, y el personaje principal es tanto un vampiro como un vaquero.
Es un juego apasionante que lleva a los jugadores a intentar acabar con las fuerzas del mal, y tener una mezcla de diferentes géneros lo hace único.
4 Forajidos (1997)
Forajidos es un videojuego para PC que realmente dio vida al entorno de videojuegos occidental de una manera apasionante. La historia aquí fue fantástica, siguiendo al personaje de James Anderson, que en realidad no es un vaquero, sino un Marshall estadounidense retirado. Sin embargo, cuando los delincuentes matan a su esposa y secuestran a su hija, él toma la decisión de buscar venganza.
El hecho de que la historia sea tan profunda compensa sus gráficos más débiles, y los jugadores se conectan fácilmente con el personaje. También hay mucha acción dentro de este juego, lo que hace que este videojuego de pistoleros sea un verdadero éxito.
3 Revólver muerto rojo (2004)
Mientras que la Muerto rojo La franquicia ha llegado a alturas mucho mayores en todas sus formas, el original todavía se mantiene como un juego fantástico que la gente disfrutará. El juego está ambientado en la década de 1880 y ve a los jugadores jugar como un cazarrecompensas, que también busca venganza tras la muerte de sus padres.
Puede que el juego no sea tan avanzado como los siguientes, pero sigue siendo brillante. El escenario es fantástico y los personajes están bien desarrollados, lo que abre las puertas a una verdadera aventura fronteriza que cualquier jugador disfrutará.
2 Pistola (2005)
Pistola es uno de los videojuegos de estilo occidental más famosos de todos los tiempos, y es uno que realmente brinda esa sensación de hombre de la frontera. El juego tiene un mundo abierto y se adelantó a su tiempo en muchos aspectos, ya que los jugadores podían deambular en sus caballos, cazar animales y potencialmente convertirse en los más buscados con sus acciones.
También hay muchas misiones geniales dentro de este juego, y solo mejoran la atmósfera del vaquero con una historia apasionante que mantiene a los jugadores enganchados de principio a fin. Puede que no sea uno de los juegos más nuevos, pero sigue siendo uno de los mejores.
1 Call Of Juarez: Gunslinger (2013)
Si quieres sentirte como un hombre de la frontera, entonces La llamada del pistolero Juárez realmente es el juego perfecto. Esto le da a la gente la oportunidad de convertirse en un infame cazarrecompensas, que es un hombre buscado por sus acciones mientras tú te conviertes en un verdadero forajido.
El juego está ambientado en un mundo muy similar a Red Dead Redemption, y ciertamente brinda la sensación occidental que los jugadores adorarán. Con mucha acción involucrada y una historia realmente detallada con la que los jugadores pueden conectarse, este es un juego que