Los increíbles juegos de Rockstar Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass en mayo, lo que lo convierte instantáneamente en una de las principales razones para que los consumidores que aún no se hayan suscrito al servicio lo hagan. Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más importantes de su generación y fue elogiado por su narrativa, su experiencia en el mundo abierto y su atención a los detalles cuando se trataba de su amplio elenco de forajidos y vaqueros.
El mismo tipo de elogios se ha acumulado también en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. La función basada en suscripción permite a los consumidores acceder a una impresionante biblioteca de juegos por una tarifa mensual nominal, y la compañía la ha mejorado continuamente en la preparación del lanzamiento de Xbox Series X esta temporada de fiestas. Xbox Game Pass ha sido al menos parcialmente responsable del resurgimiento de Xbox One en sus últimos años, también, ofreciendo a los consumidores una oferta increíble en una atractiva biblioteca de juegos que equilibra el costo inicial de comprar una consola. Juegos como The Outer Worlds están actualmente disponibles en el servicio, que selecciona títulos antiguos y nuevos, y ahora agregará un enorme gigante a sus ofertas.
Xbox anunció hoy más temprano en Gorjeo que Red Dead Redemption 2 en Xbox Game Pass se convirtió en realidad este 7 de mayo de 2020. A pesar de haberse lanzado en 2018, el título se ha mantenido como uno de los más populares en todas sus plataformas, y es un gran logro para Xbox en las últimas etapas. de esta generación de consolas. El juego ocupará su lugar junto con muchos otros títulos lucrativos de Xbox Game Pass que ahora ayudan a los consumidores a justificar una suscripción mensual para juegos, y sin duda incentivará a muchos más clientes a probar el servicio.
Es uno de los títulos más importantes que se han agregado al servicio, y Red Dead Redemption 2 en Xbox Game Pass no puede ser subestimado, incluso en este momento del juego. Con Microsoft y Sony preparándose para Xbox Series X y PlayStation 5 respectivamente, ha habido pausas en las ventanas de lanzamiento que se han visto agravadas aún más por los retrasos. Darles a los fanáticos algo que hacer, y algo que los mantenga jugando en una plataforma específica, es una gran ayuda para Xbox en este verano.
Por supuesto, Red Dead Redemption 2 en Xbox Game Pass es, un poco atrasado, un poco tarde: el juego obtuvo un puntaje increíblemente bueno y se habló con tanta frecuencia que la mayoría de las personas que querían jugarlo ya lo han hecho. Aún así, una discusión renovada sobre uno de los mejores de esta generación podría traer una nueva franja de personas a la comunidad Red Dead Redemption 2 y, como un pequeño bono para Microsoft, a la Xbox One justo antes de que la compañía intente comenzar con la Xbox Serie X.
Fuente: Xbox Game Pass / Twitter