Ícono del sitio La Neta Neta

Red Hood robó la parte más genial de sus nuevas armas de Nightwing

DC se burla de cómo Nightwing casi se convirtió en Red Hood en su lugar

Red Hood finalmente ha cambiado sus armas por un nuevo conjunto de armas, ¡y se ha asegurado de robar la mejor parte de ellas a su compañero murciélago, Nightwing!

Advertencia: Spoilers de Grupo de trabajo Z # 1!

Cuando se trata de armas letales en DC Comics, Capucha roja es un personaje que tiene mucho, y ahora que está utilizando algunas armas nuevas en su lucha contra el crimen, efectivamente le ha robado las mejores partes. Ala noche ¡él mismo! Basta decir que cambiar algunas armas por unas dulces palancas eléctricas es definitivamente una mejora importante para este icónico miembro de la Bat-Family.

Visto en las páginas del primer número teñido de zombis de Grupo de trabajo Z, por Matthew Rosenberg y Eddy Barrows, Red Hood robando la idea cargada eléctricamente de Nightwing es algo que no podría haber llegado en un mejor momento. Secuestrado y más o menos obligado a liderar un equipo de villanos murciélagos no muertos que incluyen a Bane, Man-Bat, Arkham Knight y Mr.Bloom, Red Hood abandona su icónico combo de armas por un conjunto más físico e impactante es una mejora que los fanáticos no lo vieron venir, pero es uno que funciona bien independientemente de las similitudes con la elección de su compañero de trabajo para batir los utensilios.

Al revelar sus nuevas armas de palanca al principio del número, no es hasta una pelea posterior con el icónico villano de Batman, Mr.Freeze, que sus capacidades robadas se revelan realmente. Al principio, luciendo como un par de palancas normales (que por sí solas simbolizan a Jason reclamando el arma que Joker usó para matarlo hace años), sus mejoras patentadas de Nightwing se hacen realidad durante una batalla con un villano que Red Hood se enfrentó cara a cara. congelación del dedo del pie con muchas veces en el pasado.

Llevando a su horda personal de zombis a la batalla, Jason electrifica sus palancas mientras carga, enviando una cantidad crepitante de relámpagos hacia arriba y hacia abajo por la totalidad de estas armas, reutilizando efectivamente un movimiento con el que Nightwing ha sido más o menos sinónimo en los últimos tiempos en lo que respecta a sus propios palos de escrima inclinados eléctricamente. Después de usar el inmenso poder de estas herramientas de choque para vencer a Freeze de la manera más épica, es seguro decir que Red Hood eligió al justiciero perfecto para tomar las señales de sus armas.

A menudo conocido por usar pistolas con balas reales solo para cambiar a rondas de goma no letales y ahora palancas, Red Hood que agrega electricidad a su repertorio es una mejora tan buena como cualquier otra. Se hizo popular por Nightwing en cómics tan recientes como el año pasado. Estado futuro evento, los juegos siempre estelares de Arkhamverse, e incluso algunos arcos cómicos selectos en el pasado, la idea detrás de darle a las armas “normales” de Jason un poco de jugo extra es probablemente lo mejor para él en este momento, especialmente ahora que se ve obligado a mandar un equipo de ghouls que muy bien podría volverse contra él en cualquier momento.

Entonces, aunque Jason definitivamente copió la idea de la electricidad de otra persona, se sienten como en casa como un arma nueva y efectiva contra cualquiera que intente meterse con él. Capucha roja Puede que no quiera admitirlo, pero actualizar sus nuevas palancas con algo de electricidad es algo que le debe por completo a su hermano murciélago. Ala noche, así que esperemos que Dick no se entere pronto, no sea que le dé a Jason una prueba fraternal. ¡Ups! – ¡broma!


Source link

Salir de la versión móvil