Red Hood y Azrael pueden haber tenido una interacción limitada en los cómics antes, pero ahora parece que se enfrentarán entre sí.
¡Advertencia! Spoilers para Batman Urban Legends # 8 ¡adelante!
Tiempo Capucha roja y Azrael puede haber tenido poca superposición en los cómics antes, los personajes comparten algunas similitudes interesantes, la clave es que en diferentes puntos, tanto Jean-Paul Valley como Jason Todd intentaron reemplazar a Bruce Wayne como hombre murciélago, solo para fallar por ser demasiado violento. Parece que si bien estos personajes han interactuado escasamente anteriormente, ahora invariablemente se dirigen a la guerra entre ellos, dejando a Gotham City atrapada en el fuego cruzado.
En Batman: Urban Legends # 8‘s Azrael: Caballero oscuro del alma Historia de Dan Watters y Nikola Čižmešija, Azrael ha regresado a Gotham después de un largo tiempo fuera, y regresó a sus caminos de justiciero. Después de atacar el escondite del gángster Bullet-Tooth, el edificio explota y no deja supervivientes, salvo el mismísimo Avenging Angel. Después de regresar al trabajo como enfermera del hospital y recibir una visita bastante antipática de un Batman enojado, Azrael se viste de nuevo y patrulla Gotham, ¡solo para ver a un Bullet-Tooth zombificado deambulando por las calles! Creyendo que esto es una señal de que ha llegado el fin de los días, Azrael cae de rodillas en oración y se ofrece como arma del Señor.
La resurrección de los muertos es definitivamente una señal del final de los días descritos en la Biblia, pero los lectores entusiastas de DC saben que la resurrección de los muertos en Gotham es algo que se ha telegrafiado durante un tiempo. De hecho, Red Hood y la reportera Deb Donovan ya están siguiendo el rastro del caso, ya que se informa que los cuerpos fueron robados de varias morgues. Además, Red Hood está programado para tomar las riendas del misterioso Task Force Z, una unidad especial de supervillanos no muertos encargada de erradicar el naciente brote de zombis en Gotham. En este punto, no está claro quién está detrás de Task Force Z, pero es posible que, dados los avistamientos de zombis durante Fear State, Red Hood ya esté liderando Task Force Z y llevando la guerra a los no muertos.
Si bien los muertos vivientes lógicamente serían una amenaza para cualquier persona con pulso, parece que el lavado de cerebro y la programación psicológica de la Orden de San Dumas de Azrael se han hecho cargo y lo han obligado a ver a los zombis como una señal de Dios. Dada la historia de la orden y cómo entrenaron a Azrael, es lógico inferir que el Ángel Vengador puede adoptar una postura defensiva sobre los no muertos e intentar protegerlos de los intentos de sofocar el brote. Como fanático, Azrael no cede en sus misiones de la Orden, y parece que esta sobre los muertos vivientes no será diferente. Con Red Hood liderando la carga para controlar la infección y salvar a Gotham, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que la pareja cruce espadas.
Tiempo Azrael y Red Hood en el papel comparten algunos rasgos clave, en última instancia, es probable que se enfrenten entre sí por la nueva infección zombi. Como el ángel vengador ha sido cautivado por su lavado de cerebro y Capucha roja tiene una ciudad que salvar, parece que los dos fallaron hombre murciélago los sucesores se dirigen a la guerra por el destino de Gotham.