Red Lobster aparentemente acaba de enumerar el trabajo de su vida. Si bien es posible que no le genere el salario de un ejecutivo de nivel C, obtendrá una carga de las icónicas galletas Cheddar Bay Biscuits del restaurante. Como parte de una nueva promoción que anunció el restaurante de mariscos esta semana, Red Lobster está ahora oficialmente en una búsqueda activa de su primer director de galletas.
Aquellos que usen la aplicación de recompensas de la cadena recibirán una entrada al concurso. La “entrada” se agrega automáticamente a la billetera My Rewards del usuario, que luego debe canjear en cualquier momento entre ahora y el 4 de junio. Un afortunado ganador será considerado el “CBO” de Red Lobster y se irá con un paquete de premios que incluye $ 1,000 en tarjetas de regalo de Red Lobster, galletas Cheddar Bay adicionales con cualquier compra de Red Lobster y estatus “VIP especial” en el restaurante local del ganador.
“Con una galleta tan famosa y deliciosa como nuestras Cheddar Bay Biscuits, ¿cómo podría Red Lobster no celebrar el Día Nacional de la Galleta? Tenemos un CEO y un CFO, pero sentimos que era hora de presentar un Director de Galletas. Sabíamos que teníamos el ya es un grupo perfecto de candidatos: nuestros invitados obsesionados con las galletas “, dijo Lillian Murphy, líder leal y experiencia del cliente de Red Lobster, en un comunicado anunciando la promoción. “Como un agradecimiento especial adicional por la lealtad que nuestros huéspedes han demostrado durante el año pasado, estamos emocionados de ofrecer también 500 recompensas GRATIS como parte del Sorteo de galletas ‘Big Cheese’”.
Curiosamente, el momento llega casi un año después de que un rumor vicioso sugiriera que las galletas Cheddar Bay Biscuits pronto dejarían de destruirse rápidamente Internet. Red Lobster rápidamente puso tal noción en la cama.
“Esto es absolutamente falso”, nos dijo un portavoz de la empresa en ese momento. “Nuestros restaurantes continúan ofreciendo Cheddar Bay Biscuits ilimitados para los comensales. Obviamente, al hacer un pedido para llevar o a domicilio, los huéspedes reciben una cantidad determinada de galletas en función de su pedido, ya que ilimitado sería imposible”.
Foto de portada de Deb Lindsey para The Washington Post a través de Getty Images
Source link