Ícono del sitio La Neta Neta

Redfall necesita ser retrasado por Xbox

Aunque está programado para lanzarse en menos de un mes, Xbox y Bethesda harían bien en retrasar Caída roja, el próximo shooter en primera persona de Arkane Studios. El día pasado, Arkane reveló que un modo de rendimiento de 60 fps no estaría presente en Caída roja en el lanzamiento en las consolas Xbox y, en cambio, se agregaría al juego en un día posterior. Como era de esperar, este anuncio fue recibido con ira y molestia generalizadas por parte de los fanáticos, incluido yo mismo. Y aunque pueda parecer una medida drástica para retrasar Caída roja solo por esta razón, el mayor problema en juego proviene de la incapacidad continua de Xbox para lanzar exclusivas competentes.

En este momento, no es una revelación en absoluto que Xbox no haya tenido un historial sólido en lo que respecta a lanzamientos propios. Fuera de juegos únicos como fiebre de alta fidelidad, Arrepentimiento, o la siempre aclamada serie Forza Horizon, Xbox siempre ha tenido problemas cuando se trata de sus exclusivas más notables que se remontan a la era de Xbox One. No hay mayor ejemplo de esto en la historia reciente que con halo infinito, que no solo se retrasó un año completo desde su ventana de lanzamiento original, sino que cuando llegó, se descubrió que faltaba mucho, particularmente debido a las pequeñas ofertas en el frente multijugador. Sin mencionar que no incluyó el modo Forge o la campaña cooperativa hasta mucho más tarde.

Sobre la base de su trayectoria actual, Caída roja parece que va a caer en un estado que es un poco similar a halo infinito. No sólo es la ausencia de un modo de rendimiento con Caída roja la última deficiencia del juego, pero Arkane reveló a principios de este año que la próxima exclusiva requeriría una conexión en línea persistente para poder jugar, incluso en la capacidad de un solo jugador. Arkane afirma que está buscando volver a ejecutar este requisito, es otra instancia en la que se les dice a los fanáticos que tendrán que esperar para obtener la versión del juego que desean.

(Foto: Microsoft)

Para ser justos, Xbox no es el único editor que ha lanzado juegos a medias en los últimos años. El desarrollo de juegos Triple-A en su conjunto ha comenzado a tener el enfoque de “lanzar ahora, arreglar después”. campo de batalla 2042, Ciberpunk 2077y Pokémon Escarlata/Violeta son solo algunos ejemplos de juegos que encajan en esta categoría. Sin embargo, a diferencia de otros editores, Xbox está tratando de vender hardware simultáneamente y, más notablemente, vender fanáticos en un ecosistema en el que invertir. Xbox Game Pass puede tener varios títulos excelentes en su amplia biblioteca, pero las exclusivas de Xbox seguramente brindan la mayor oportunidad. para que Microsoft venda más suscripciones. Si los propios juegos de Xbox se quedan cortos de forma rutinaria, ¿por qué alguien buscaría suscribirse a Game Pass a largo plazo?

Incluso si Caída roja no termina retrasándose, que es el escenario más probable, los de Xbox todavía tienen que darse cuenta de cómo han respondido los fanáticos a esta última situación. Estos mismos pasos en falso no pueden seguir ocurriendo en el futuro cuando Xbox busque lanzar exclusivas de mayor estatura. Hacerlo dañaría aún más la marca Xbox y mantendría a Microsoft cómodamente en el tercer lugar detrás de PlayStation y Nintendo.

Si Xbox quiere ser tomada más en serio incluso por sus fanáticos más incondicionales, debe comenzar a poner la calidad por encima de todo lo demás. Caída roja puede parecer bastante divertido y es algo a lo que me he estado volviendo más ansioso por jugar a medida que ha comenzado a salir más información y jugabilidad. Pero que se lance de una manera tan deficiente este próximo mes no hace mucho para convencer a la gente de que los próximos títulos como campo estelar, Fábulao oscuridad perfecta será diferente. Como resultado, es difícil entender por qué alguien buscaría invertir en una Xbox Series X o S si esta es la calidad que se puede esperar en los próximos años.


Source link
Salir de la versión móvil