El desarrollador 34BigThings devuelve a los jugadores al Redout universo con Redout: Asalto espacialpero donde el primer juego se centró en la alta velocidad. F-cero estilo carreras, esta entrada pretende ser un Zorro estrella-tirador espacial inspirado. Los jugadores toman el control de un piloto de combate mientras saltan por la galaxia eliminando piratas, rebeldes y corporaciones corruptas. En la superficie Redout: Asalto espacial Se ve, suena y se maneja estupendamente, pero su exterior brillante no logra ocultar el hecho de que, en última instancia, es un juego de disparos sobre rieles aburrido y repetitivo.
Redout: Asalto espacial se sitúa unos años antes de la primera Redout juego y cuenta la historia de un piloto talentoso llamado León que trabaja para una empresa llamada Poseidon Corp. La misión de León es ayudar a proteger el espacio que rodea la base de la empresa en Marte de la amenaza de piratas espaciales y grupos rebeldes. Es una historia básica y poco original, y la mayoría de los jugadores probablemente verán sus giros a kilómetros de distancia. En última instancia, esto no es gran cosa ya que la historia es sólo una excusa para que el jugador haga estallar las cosas.
La mayoría de las misiones en Redout: Asalto espacial coloca al jugador sobre rieles con la capacidad de moverse hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para esquivar proyectiles y escombros, pero aparte de eso, debe seguir el camino trazado. El juego lanzará todo tipo de enemigos diferentes al jugador, que deben ser derribados utilizando los cañones automáticos del barco o los misiles de bloqueo. Redout La dificultad aumenta gradualmente a medida que las primeras etapas tienen enemigos de bajo nivel para despachar, mientras que los últimos niveles se parecen más a un juego de disparos con la cantidad de enemigos y misiles en pantalla.
Estas etapas sobre raíles pueden ser muy divertidas al principio, pero rápidamente las cosas se vuelven obsoletas y repetitivas. A primera vista, los enemigos parecen variados e interesantes, pero tras una inspección más detallada, en realidad sólo hay dos tipos de enemigos en el juego: tiradores de balas que se mueven rápidamente y lanzadores de misiles estacionarios. Los entornos son preciosos a la vista, pero después del primer capítulo Redout: Asalto espacial simplemente comienza a reutilizar algunos de los mismos fondos y rutas. Todo esto se ve exacerbado aún más por el hecho de que la nave del jugador parece moverse por el mundo en cámara lenta, y las armas nunca parecen tener la fuerza que deberían, incluso cuando están completamente niveladas.
Hay otros dos tipos de niveles en Redout: Asalto espacial, pero les va incluso peor que a las partes del juego sobre rieles. Hay varios niveles a lo largo del juego que el jugador puede explorar libremente fuera de los rieles, pero hay poco que hacer en este tipo de misión. La mayor parte se reduce a volar en el espacio vacío, evitar asteroides y tratar de encontrar pequeñas señales de baliza para completar el nivel. El peor nivel escribe Redout: Asalto espacial Sorprendentemente son sus misiones de carreras. Teniendo en cuenta el hecho de que la primera Redout juego era un título de carreras sólido, es lógico que este sería un aspecto fuerte de Asalto espacial. Sin embargo, los controles no se adaptan bien a esto, por lo que los niveles de carrera normalmente se convierten más que nada en una prueba de paciencia.
A pesar de estos problemas, Redout: Asalto espacial Es un juego muy bien pulido. El diseño del mundo en sí es bastante fenomenal con todas las luces y colores parpadeando en la pantalla creando una experiencia muy agradable a la vista. El aspecto de las naves, los planetas, los asteroides e incluso las explosiones parece fantástico. Durante las partes sobre rieles, el juego también se maneja extremadamente bien y hay algunas opciones de accesibilidad, como el disparo automático, que ayudan a que las cosas sean más manejables durante las partes más difíciles.
El original Redout Puede que no haya sido el mejor juego de carreras que existe, pero tenía mucho corazón y se sentía como una continuación del largo tiempo inactivo. F-cero franquicia. Redout: Asalto espacial por otro lado, intenta entrar en un género muy trillado pero no ofrece nada nuevo o interesante para mantener a los jugadores interesados. Los que buscaban el próximo. Zorro estrella será más adecuado buscar en otro lugar que no sea Redout: asalto espacial, pero es una entrada jugable a un género en el que muchos fanáticos interesados buscan constantemente más títulos, por lo que todavía tiene un lugar entre los jugadores acérrimos.
Redout: Asalto espacial se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.
Source link