Ícono del sitio La Neta Neta

Reducirán vigilancia en la Torre Trump de NY cuando el presidente deje el cargo


NUEVA YORK – Es posible que el presidente Donald Trump no esté listo para renunciar a la lucha por la Casa Blanca todavía, pero el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ya está haciendo planes para su partida prevista para enero.

Después de transferir su residencia a Florida en 2019, donde votó a principios de noviembre, todas las señales apuntan a que se instalará allí una vez que expire su mandato. También hay una posibilidad decente de que el mandatario pase más tiempo en su club de golf de Nueva Jersey en Bedminster que en la ciudad. Eso afectará el nivel de presencia policial que se encontrará en el edificio de la Quinta Avenida después del 20 de enero, cuando el presidente electo Joe Biden preste juramento.

Un alto funcionario encargado de hacer cumplir la ley le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que se espera que el NYPD trabaje con el Servicio Secreto para reducir su presencia alrededor de la Torre Trump.

Eso probablemente signifique un flujo de tráfico más libre a lo largo de la Quinta Avenida y una posible reapertura del este de la calle 56, en el lado sur del edificio. La reducción de la seguridad en el área también será una buena noticia para algunos de los vendedores minoristas que se han visto aislados por los frecuentes cierres de calles y protestas.

El Servicio Secreto no tuvo ningún comentario, ni la administración de Trump.




Source link

Salir de la versión móvil