Reemplaza bien los beneficios de la oficina con el pago de préstamos estudiantiles

Reemplaza bien los beneficios de la oficina con el pago de préstamos estudiantiles

Hay mejores beneficios para los empleados que una mesa de ping-pong. 70 por ciento de los estadounidenses se gradúan de la universidad con deuda de préstamos estudiantiles. Eso es 45 millones de personas que deben $ 1.6 billones. Entonces, cuando los empleadores usan Goodly para ofrecer $ 100 por mes en el pago de préstamos estudiantiles por una tarifa de $ 6, el talento se mantiene. La startup encontró el 86 por ciento de los empleados. dijeron que permanecerían en una compañía por al menos cinco años si su empleador ayudara a pagar sus préstamos estudiantiles. Sin embargo, los empleadores se recuperan incluso si los trabajadores se quedan solo dos meses adicionales y obtienen un retorno de 5X si se quedan un año adicional, ya que cuesta tanto contratar y capacitar al personal de reemplazo.

Ahora, Goodly, respaldado por Combinator, ha recaudado una ronda de semillas de $ 1.3 millones liderada por Norwest. La nueva empresa espera capitalizar el hecho de que las empresas estadounidenses se despiertan con el reembolso de los préstamos estudiantiles como un beneficio, que se espera que crezca al ser ofrecido en un 4 por ciento de las compañías hoy en día al 32 por ciento para 2021.

Muy bien co-fundador y CEO Greg Poulin conoce personalmente la crisis de los préstamos estudiantiles. “Cuando estaba en la escuela, mi padre falleció inesperadamente debido a un ataque al corazón. Tuve que pedir prestados $ 80,000 para la universidad en Dartmouth ”, me dice. Su pago mensual es ahora de $ 900. El estrés que crea la deuda puede envenenar el resto de la vida. Él dice que el 21 por ciento de los empleados con deuda de préstamos estudiantiles ha retrasado el matrimonio, el 28 por ciento ha pospuesto el inicio de una familia, y 1 de cada 8 divorcios ahora se atribuye directamente a la deuda de préstamos estudiantiles. “He visto de primera mano lo difícil que es para los empleados ahorrar para la jubilación o formar una familia “cuando están atados de deudas, dice Poulin.

Conoció a su co-fundador y CTO Hemant. Verma cuando comenzaron a trabajar en el nuevo empleado del fundador de Zenefits, Parker Conrad, en la puesta en marcha de Oniping Rippling en 2017. Eso les enseñó cómo simplificar el proceso de registro de beneficios podría convertirse en su propio negocio. Por lo general, requiere que los beneficios se integren con el software financiero de la empresa, como la nómina, y que se configuren con el acceso adecuado para el aprovisionamiento. Es una tarea bastante difícil que las empresas no se tomen la molestia de ofrecer el reembolso de los préstamos estudiantiles.

Poulin y Hemant comenzaron Goodly para crear un sistema de “configúrelo y olvídelo” que automatiza todo. Cobran $ 6 por mes por empleado participante y generalmente ven la adopción en un 30 por ciento a 40 por ciento de los empleados. En lugar de ayudarlos con su pago mensual que incluye intereses, los clientes de Goodly pagan la deuda principal de sus empleados para que puedan escapar más rápidamente. Los empleados obtienen un panel de control donde pueden hacer un seguimiento de sus deudas y todas las contribuciones que ha hecho su empresa. Goodly no ha tenido una sola pérdida de clientes desde su lanzamiento, lo que demuestra lo mal que los empleadores quieren mantener el talento en sus funciones.

“Encontramos que nuestra gente retrasó la contribución a sus 401K y la compra de una casa debido a la deuda de sus préstamos estudiantiles. Pensamos que ofrecer un Beneficio de Reembolso de Préstamos Estudiantiles sería un gran beneficio de bajo costo y alto impacto para atraer y retener talento mientras se alivia algo del estrés y la carga financiera de nuestros empleados “, dice Kim Alessi, un generalista de recursos humanos.

Los buenos fundadores y primeros empleados.

La oportunidad de negocio aquí es relativamente joven, pero hay algunos competidores. Gratify, con sede en Boston, fue adquirida por First Republic, que la matrícula.io de Santa Mónica se centró en ofrecer beneficios de préstamos estudiantiles. Pero la conexión de Goodly con tantos clientes potenciales además de su nueva financiación podría ayudarlo a hacer que el reembolso de los préstamos estudiantiles sea un beneficio ubicuo. Junto con Norwest y YC, los fondos provienen de ACE & Company, Arab Angel, Zeno Ventures e inversores angel, como Pete Koomen de Optimizely, Josh Jones de DreamHost, Jason Hodges de ShipStation, Avlok Kohli de Fairy y Mo Al Adham de Telly.

Más allá de mejorar la retención de talento, Goodly también puede ayudar a eliminar parte de la discriminación sistemática contra las minorías en nuestro país. Las mujeres tienen el 66 por ciento de toda la deuda de préstamos estudiantiles, los estadounidenses negros y latinoamericanos tienen un 31 por ciento más de deuda estudiantil que sus pares, y los prestatarios LGBTQ deben $ 16,000 más que un miembro promedio de la población. Convencer a los empleadores de abordar la deuda de préstamos estudiantiles podría dar a todos más libertad de elección cuando se trata de lo que hacen y cómo viven sus vidas.


Source link