1. Asegure la varilla del palo en el D-Vise, que está acolchado y protegerá la varilla del palo para que no se estropee.
2. Corte las empuñaduras viejas con el disco de corte # 409. Tenga cuidado de no cortar el eje real.
3. Limpie los restos de cinta vieja. Luego envuelva la cinta de doble dorso en una espiral ascendente, comenzando aproximadamente a 1/2 “de donde estará el extremo inferior del agarre.
4. Después de quitar el respaldo de la cinta, sostenga el nuevo agarre por el extremo abierto con un dedo cubriendo el orificio en el extremo opuesto. Vierta disolvente de agarre.
5. Cubra el extremo abierto de la empuñadura con el pulgar o el dedo y muévalo hacia adelante y hacia atrás para esparcir el disolvente por el interior.
6. Vierta el disolvente restante en la empuñadura de la nueva cinta en la varilla del palo. Asegúrese de que toda la cinta esté mojada con solvente para que el nuevo agarre pueda deslizarse.
7. Empiece a deslizar rápidamente la nueva empuñadura sobre el eje con cinta tanto como sea posible. Si las empuñaduras tienen “marcas de recordatorio”, asegúrese de que apunten hacia la cabeza del palo.