Al tratarse de un soltero que acoge a regañadientes a su hermano recién divorciado y a su hijo, la premisa de Dos hombres y medio causó muchas narrativas problemáticas y controvertidas, pero contó con un elenco increíble de personajes a los que los fanáticos se apegaron. Es difícil imaginar que el programa sea rehecho dado su tema, pero al suavizar delicadamente algunos de los bordes ásperos del programa, una nueva versión de la serie podría ser mejor que la original.
Dos hombres y medio El elenco original contó con ex alumnos de películas para adolescentes de los 80, profesionales experimentados de la comedia de situación y un grupo de actores de personajes en una liga propia, pero si se rehiciera en 2020, estos actores podrían darle al elenco original una carrera por su dinero.
9 Rosa – Mila Kunis
Rose es la mujer que vive en el apartamento debajo de la casa de playa de Charlie y está completamente obsesionada con el músico. Ella está tan enamorada de él que está dispuesta a pasar por alto lo promiscuo que es y lo irrespetuoso que es con las mujeres.
La única otra actriz que trabaja en televisión que puede presentar esa cantidad de irregularidades es Mila Kunis. Su trabajo en Ese programa de los 70 como la rica y controladora Jackie Burkhart es lo que sería Rose si realmente se encontrara en una relación con Charlie.
8 Walden Schmidt por John Krasinski
Walden Schmidt, el gurú de la tecnología que reemplazó a Charlie Sheen, podría no ser uno de los personajes favoritos de los fanáticos, ya que su entrada fue uno de los peores estrenos de temporada del programa, pero Ashton Kutcher hizo lo mejor que pudo a raíz de la ausencia de Sheen. . Es la versión más joven, atractiva, sarcástica y mucho más inteligente de Charlie, y el actor perfecto para tomar el mando es John Krasinski. El primero La oficina El actor ya es sarcástico por naturaleza, por no mencionar encantador y sumamente guapo.
7 Herb Melnick – Bob Odenkirk
Bob Odenkirk ha estado en el circuito de comedias de televisión durante décadas, ya que tuvo una característica divertida en Seinfeld, y luego en Controle su entusiasmo, y por supuesto tuvo su propio programa con David Cross, Mr. mostrar.
Odenkirk sería el comediante perfecto para reemplazar, Ryan Stiles, también un peso pesado cómico de la década de 1990. Como el personaje de Herb es socialmente incómodo y se encuentra en una relación semi-abusiva con Judith, es uno de los mejores personajes recurrentes, y Odenkirk siempre ha sido un gran personaje secundario.
6 Judith – Megan Mullally
Hay una puerta giratoria de actrices que aparecen en Dos hombres y medio, pero muchos de ellos no duran más que un episodio, ya que son citas aleatorias de Alan y Charlie. Pero el único personaje femenino que aparece más que no es una figura materna para los hombres es Judith, la ardiente ex esposa de Alan.
Judith es exigente y siempre se mantiene firme, y es por eso que Megan Mullally de Voluntad y gracia fama, es la candidata perfecta para el papel, ya que puede interpretar al personaje a la perfección pero aún así ser divertida, que es algo de lo que Judith carecía.
5 Evelyn Harper por Shelly Long
Siendo la madre manipuladora que aparentemente no se preocupa mucho por sus hijos, y especialmente por su nieto, Evelyn es uno de los personajes más divertidos del programa. Shelley Long ya ha interpretado a un personaje similar a Evelyn en Familia moderna, mientras interpreta a DeDe Pritchett, la madre de Claire y Mitchell. Su papel como DeDe fue divertidísima y manipuladora, pero solo aparece un puñado de veces a lo largo de la serie. Sin embargo, al ser elegida como Evelyn, Long rompería la escena en cada episodio.
4 Berta – Kathy Bates
Berta tiene algunas de las mejores citas de la serie y fueron increíblemente entregadas por la difunta gran Conchata Ferrell, una de las estrellas de la comedia que falleció demasiado pronto. Al ser la criada que limpia después de los tres tipos en la casa de la playa, Berta es el personaje que los pone en forma con amor duro.
No hay mejor actriz para llevar la antorcha que Kathy Bates. La actriz es increíblemente dura y demostró que podía ser una divertida figura autoritaria que se reía a carcajadas en una comedia cuando apareció en La oficina por un puñado de episodios.
3 Alan Harper por John Oliver
Aunque hay muchas cosas que no tienen mucho sentido sobre Alan, el personaje trae más risas a la pantalla gracias a su complejo de inferioridad y sus constantes luchas financieras. El personaje siempre tiene mala suerte, pero se deleita sintiendo lástima por sí mismo, y es por eso que John Oliver sería perfecto como Alan. Todo el truco de Oliver juega con el hecho de que es miserable, especialmente su personaje en el tremendamente entretenido Comunidad.
2 Jake Harper por Jacob Tremblay
Incluso para un actor tan joven, Jacob Tremblay es mejor que la mayoría de los actores adultos de la industria, por lo que este podría ser un papel un poco más fácil de lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, ver a Jacob bromeando en una comedia de situación alegre es realmente todo lo que todos quieren, y dado que Jake era un personaje unidimensional, tener a Tremblay en el papel podría mejorar al personaje y agregarle más capas.
1 Charlie Harper por Joel McHale
Casi todo lo que Charlie hace en el programa no funcionaría hoy. Sin embargo, si el programa se rehiciera hoy, solo hay un actor posible que podría asumir el papel y entregar los productos, y ese es Joel McHale. Para reemplazar a Charlie Sheen en el papel de Charlie Harper, el actor tiene que ser encantador, un poco presumido y bastante relajado, y ese es Joel McHale hasta el final.
No solo eso, sino que él y John Oliver ya tienen un gran intercambio de ideas. Comunidad, y tenerlos constantemente discutiendo entre ellos en un nuevo Dos hombres y medio sería la perfección de la televisión.