Reface ahora permite a los usuarios intercambiar caras en fotos y GIF que cargan

Reface ahora permite a los usuarios intercambiar caras en fotos y GIF que cargan

La aplicación de video de intercambio de caras de moda Reface está expandiendo su potencial de cambio de realidad más allá de las selfies al permitir que los usuarios carguen más de su propio contenido para que su IA cobre vida.

Los usuarios de sus aplicaciones de iOS y Android aún no pueden cargar su propio video generado por el usuario, pero la última función, a la que llama Swap Animation, les permite cargar imágenes de cosas humanoides (monumentos, memes, retratos de bellas artes o, de hecho, fotos de otras personas) que quieren animar, eligiendo entre una selección de fragmentos de canciones y poemas en la aplicación para que la versión encarnada de AI parezca hablar / cantar, etc.

La aplicación freemium de Reface, hasta ahora, ha adoptado un enfoque estrictamente curado del contenido que los usuarios pueden animar, permitiéndote cambiar una selfie en una selección preestablecida de fragmentos de películas y videos musicales (además de memes, GIF, tomas de celebridades de la alfombra roja, peluquería-dos y más).

Pero la nueva función, que también se basa en Los algoritmos GAN (red generativa de confrontación) para trabajar sus efectos de deformación de la realidad: expanden el potencial expresivo de la aplicación al permitir que los usuarios proporcionen su propio material de origen para enfrentarse al intercambio / animación.

Algunas aplicaciones rivales ya ofrecen este tipo de funcionalidad, por lo que hay un elemento de Reface que se pone al día con aplicaciones como Avatarify, Wombo y Deep Nostalgia.

Pero también va más allá, ya que los usuarios también pueden intercambiar su propia cara por el contenido de origen que elijan. Así, por ejemplo, podrías verte como una Venus de Milo cantando, o ver cómo tu rostro recita un poema en medio de una pintura de arte pop como la de Andy Warhol. Marilyn.

La startup respaldada por Andreessen Horowitz sigue siendo cautelosa a medida que expande lo que los usuarios pueden hacer con su herramienta de cambio de rostro de alta tecnología, diciendo que moderará manualmente todas las cargas de la nueva función.

Sin embargo, los rivales en el espacio deepfake están presionando su mano para abrir la funcionalidad más rápido, con aplicaciones como Avatarify que ya permiten a los usuarios animar sus propias instantáneas. Y, en particular, una portavoz de Reface nos dijo que planea hacer que las cargas de video generadas por los usuarios estén disponibles “en un futuro cercano”.

Los usuarios profesionales están probando un poco, ya que pueden cargar sus propios GIF para afrontar el intercambio con esta última versión también.

“Estamos muy emocionados de ver lo que hacen los usuarios de Reface con la recreación de intercambio, que es un hito técnico importante en términos de la tecnología de aprendizaje automático dentro de la aplicación”, dijo el CEO Dima Shvets en un comunicado. “Los creadores de contenido de Reface han estado clamando por más herramientas para el contenido personalizado y la autoexpresión, y esta característica ofrece, ampliando drásticamente las oportunidades para hacer realidad su visión y creatividad”.

La aplicación, aún joven, ha demostrado ser popular a corto plazo, generando un rumor viral a través de las redes sociales, ya que los usuarios estaban ansiosos por mostrar sus intercambios de caras divertidas.

En marzo de 2021, Reface dijo que tenía 100 millones de instalaciones unos 14 meses desde su lanzamiento.


Source link