Reflejarmiembro de la clase Y Combinator Summer 2020, está creando una herramienta para automatizar las pruebas de sitios web y aplicaciones web, agilizando la puesta en marcha de su sitio sin esperar a que los ingenieros escriban el código de prueba o que los evaluadores humanos ejecuten el sitio. a través de sus pasos.
El CEO y cofundador de la compañía, Fitz Nowlan, dice que el objetivo de su startup es permitir que las empresas tengan la facilidad de uso y la conveniencia de las pruebas manuales, pero la velocidad de ejecución de las pruebas automatizadas o basadas en código.
“Reflect es una herramienta sin código para crear pruebas automatizadas. Por lo general, cuando cambia su sitio web o su aplicación web, tiene que probarlo y tiene la opción de que sus ingenieros creen pruebas codificadas para ejecutar y garantizar la corrección de su aplicación, o puede contratar probadores humanos para hacer manualmente”, dijo.
Con Reflect, simplemente le enseña a la herramienta cómo probar su sitio o aplicación ejecutándolo una vez y, en función de esas acciones, Reflect puede crear un conjunto de pruebas para usted. “Ingresas tu URL y la cargamos en un navegador en una máquina virtual en la nube. A partir de ahí, simplemente usa su aplicación como lo haría un usuario normal y, al usar su aplicación, nos dice qué es importante probar”, explicó Nowlan.
Agrega: “Reflect observará todas sus acciones a lo largo de toda la interacción con toda la sesión del navegador. Y luego, a partir de esas acciones, lo destilará en una prueba ejecutable de máquina repetible”.
Nowlan y el cofundador Todd McNeal fundaron la empresa en septiembre de 2019 después de pasar cinco años juntos en una startup de marketing digital cerca de Filadelfia, donde experimentaron problemas con las pruebas web de primera mano.
Lanzaron una versión gratuita de este producto en abril, justo cuando empezábamos a sentir toda la fuerza de la pandemia en EE. UU., punto que no le pasó desapercibido. “No queríamos demorarnos más y sentimos que, sabes, tienes que levantarte y hacer swing con el bate”, dijo.
Hoy, la compañía tiene 20 clientes que pagan, y descubrió que la pandemia ayudó a acelerar las ventas en algunos casos, mientras que las desaceleró en otros.
Él dice que la experiencia remota de YC ha sido positiva y, de hecho, no podría haber participado si hubieran tenido que presentarse en California, ya que tienen familias y hogares en Pensilvania. Él dice que la naturaleza remota del programa actual te obliga a estar completamente comprometido mentalmente para aprovechar al máximo el programa.
“Es solo un poco más de trabajo mental para prepararse y tener la energía mental para permanecer encerrado en un lote remoto. Pero creo que si puedes superar ese bache inicial, el flujo de información y el intercambio de conocimientos son todos iguales”, dijo.
Dice que, como fundadores técnicos, el programa les ha ayudado a centrarse en el lado de las ventas y el marketing de la ecuación, y les ha enseñado que es más que crear un buen producto. Todavía tienes que salir y venderlo para construir una empresa.
Él dice que su objetivo a corto plazo es lograr que la mayor cantidad de personas posible utilicen la plataforma, lo que les ayudará a perfeccionar su capacidad para automatizar la construcción de pruebas. Para empezar, eso implica registrar actividades en la pantalla, pero con el tiempo planean incorporar el aprendizaje automático y eso requiere más datos.
“Nos vamos a centrar principalmente durante los próximos seis a 12 meses en aumentar nuestra base de clientes, tanto pagos como no pagos, y realmente queremos que la gente venga y cree pruebas. Incluso si ellos [use the free product]nos estamos beneficiando de la creación de esa prueba”, dijo.
Source link