Andy Rachleff fundó Wealthfront hace una década para ofrecer a los inversores una forma mejor y más inteligente de gestionar su patrimonio, basándose en investigaciones académicas fundamentales que muestran que una cartera cuidadosamente equilibrada de ETF de bajo coste supera a las estrategias más agresivas. Desde entonces, la compañía ha recibido miles de millones de dólares de capital invertido bajo administración y se ha expandido a nuevos servicios bancarios, incluidas cuentas corrientes de alto interés.
Rachleff y yo hablamos en Extra Crunch Live sobre hacia dónde se dirige Wealthfront a medida que avanza hacia su segunda década, cómo ve la competencia de otras plataformas comerciales más activas como Robinhood y su consejo para los fundadores de startups que buscan construir productos y empresas duraderas lejos de el status quo diario.
Dinero para vehículos autónomos
Rachleff comenzó nuestra conversación hablando sobre el futuro de Wealthfront, que se está moviendo cada vez más más allá de su aplicación de administración de patrimonio hacia nuevos servicios.
“Nuestra visión es automatizar todas sus finanzas; a esto lo llamamos dinero para vehículos autónomos”, dijo. Se espera que esa plataforma se desarrolle en septiembre e incluya características como depósito directo fácil y pago de facturas automatizado, y los ahorros restantes se moverán automáticamente a los activos de inversión correctos que cumplan con la tolerancia al riesgo elegida por el usuario.
Source link