Refundiendo los personajes de Bumblebee (2018) (Si se hiciera en la década de 1980)

Refundiendo los personajes de Bumblebee (2018) (Si se hiciera en la década de 1980)

A diferencia de la mayoría de los demás Transformadores películas dirigidas por Michael Bay, la precuela inicial convertida en reinicio de 2018 Abejorro no solo se sintió mucho más respetuoso con su material original, sino también mucho más cohesivo como película. El amor del director Travis Knight por la franquicia estaba en plena exhibición, lo que lo convierte en una película divertida, conmovedora y centrada en los personajes, pero que tampoco rehuye incluir algunas piezas de acción verdaderamente memorables. Otro aspecto de la película que se destaca es su escenario de la década de 1980 y se siente orgánicamente como una película que podría haberse hecho durante ese período de tiempo. Mientras que otras películas realizadas en los últimos años pero ambientadas mucho antes no han logrado capturar de manera auténtica la sensación exacta de su período de tiempo, Abejorro lo hace perfectamente.

Lo que plantea la pregunta: ¿y si esta película tenido realizado en la década de 1980? Dejando a un lado los aspectos técnicos, es ciertamente divertido preguntarse quién podría protagonizar una versión de los 80 de esta película esencialmente de los 80. Con eso en mente, hemos reunido una serie de caras conocidas que habrían sido opciones perfectas para protagonizar. Abejorro años atrás.

10 Harold Ramis como Ron

Ron es ciertamente un personaje extraño que se esfuerza demasiado por ser genial, pero en el fondo, es un tipo que tiene las mejores intenciones en términos de ser un padrastro de Charlie y su hermano Otis, así como un compañero cariñoso y cariñoso para sus padres. madre Sally. El difunto Harold Ramis no era ajeno a interpretar personajes que eran un poco extravagantes como Egon Spengler en Cazafantasmas, pero también podría caer en roles de gran calidez y personalidad como el Dr. Martin Bettes en Mejor imposible. Si hubiera combinado ambos rasgos de carácter, se habría desempeñado en el papel de Ron y lo habría hecho tan memorable como lo hizo Stephen Schneider.

9 Jeff Cohen como Otis Watson

Cohen se convirtió en un ícono de la cultura pop en 1985. Los Goonies, ya que su personaje Lawrence “Chunk” Cohen se robó escenas y corazones con sus torpes pero entrañables payasadas. Cohen no hizo mucho trabajo como actor después de la película, aunque habría sido una gran elección para interpretar al hermano menor de Charlie, Otis. Jason Drucker interpretó a Otis más sarcástico de lo que sería un personaje como Chunk, pero él y Cohen comparten una actitud igualmente entusiasta y excitable, y hubiera sido genial ver a Cohen aportar su propia visión de los mejores momentos de Otis, especialmente durante la culminante persecución de autos. escena que termina con él vomitando en el auto de su mamá.

8 Goldie Hawn como Sally Watson

Hawn siempre ha sido una de las actrices de comedia más confiables, pudiendo parecer identificable y encantadora sin importar cuán extravagante sea el papel y su presencia en el papel de la madre de Charlie, Sally, habría fundado las cosas en una película que involucraba robots gigantes. Al igual que Pamela Adlon en el papel, Hawn habría podido humanizar la dinámica de Sally con su hija y su destreza cómica habría ayudado a reaccionar con desconcierto a lo que su hija se había metido.

7 Michael Rooker como Blitzwing (voz)

Si bien es mejor conocido hoy como Merle Dixon de Los muertos vivientes y como Yondu Udonta en el Guardianes de la Galaxia películas, Rooker se cortó los dientes interpretando personajes a menudo despreciables en películas como Henry: retrato de un asesino en serie y Mississippi ardiendo.

Habría sido un shoo-in para el papel de Decepticon Seeker Blitzwing, que rastrea a Bumblebee hasta la Tierra y lo involucra en la batalla. Es durante esta pelea que Blitzwing sádicamente arranca la caja de voz del joven Autobot antes de que Bumblebee se burle del Decepticon haciéndolo explotar con uno de sus propios misiles. Si bien David Sobolov clavó la voz amenazadora y la actitud del personaje, escuchar el ronco acento sureño de Rooker saliendo de la boca de Blitzwing también habría sido un placer.

6 Stephen Lang como Jack Burns

Jack Burns es un personaje complejo en Abejorro ya que no es un villano, pero es alguien que está dispuesto a hacer lo que cree que es necesario contra cualquier cosa que perciba como una amenaza, esa amenaza es Bumblebee. John Cena hizo un gran trabajo en el papel, haciéndote apoyar en su contra y al mismo tiempo entender su punto de vista. Si bien es mejor conocido hoy por sus papeles villanos como en AvatarStephen Lang habría hecho bien en interpretar a Burns en la década de 1980, ya que podría haber aportado una mentalidad similar y una presencia física imponente a este personaje.

5 Miguel A. Nunez Jr. como Guillermo “Memo” Gutierrez

Jorge Lendeborg Jr. aportó una buena dosis de humor incómodo y sinceridad al papel de Memo, la vecina de Charlie que siente un enamoramiento no tan secreto por ella y se une tanto a ella como a Bumblebee durante la película.

Miguel A. Nunez Jr., entonces mejor conocido por sus papeles de Demon Winter en Viernes 13: un nuevo comienzo y Spider en El regreso de los muertos vivientes, habría aportado una sensación diferente a Memo como personaje, pero podría haberlo hecho funcionar. Su papel como Demon demostró que podía manejar la comedia, particularmente en una escena en la que el personaje necesita desesperadamente un baño y se apresura frenéticamente hacia una letrina. Habría sido histérico ver a Nunez aportar esa misma energía maníaca al papel de Memo, especialmente en la escena en la que Memo entra accidentalmente en Bumblebee por primera vez.

4 Bill Paxton como Dropkick (voz)

Dropkick es el más despiadado de los Decepticons, y Justin Theroux hizo un excelente trabajo imbuyendo al personaje de un sentido sádico de alegría que era tan aterrador como oscuramente divertido. Pero no hay duda de que el difunto Bill Paxton habría eliminado este papel del parque y algo más. Por esta época, Paxton era mejor conocido por interpretar a personajes ruidosos y de habla dura como el soldado William Hudson en Extraterrestres, y le habría infundido a Dropkick un tipo de actitud similar que lo habría vuelto más deliciosamente trastornado.

3 Eartha Kitt como Shatter (voz)

Angela Bassett tocó Shatter con gélida precisión en una actuación verdaderamente amenazadora. No hay muchas actrices que puedan rivalizar con la del personaje, pero Eartha Kitt ciertamente habría estado a la altura del desafío. Una de las actuaciones más conocidas de Kitt es como Yzma en El nuevo ritmo del emperador; Si bien se trataba principalmente de un papel cómico, era uno rebosante de amenaza calculadora, hecho aún más magnético gracias a la calidad seductora de la voz de Kitt. Llevar esas mismas cualidades a Shatter podría haber hecho que Kitt asumiera el papel tan impresionante como lo fue Bassett.

2 Winona Ryder como Charlie Watson

La amistad entre Bumblebee y Charlie Watson está en el corazón de la historia Abejorro dice, y es a través de esta amistad que vemos a Charlie abrirse más, superando sus sentimientos de dolor y autoaislamiento. Hailee Steinfeld golpeó todos los ritmos correctos para hacer de Charlie un protagonista convincente, pero una joven Winona Ryder también habría encajado en el papel como un guante.

En la década de 1980, Ryder interpretó a personajes adolescentes como Lydia Deetz en Jugo de escarabajo y Veronica Sawyer en Brezos que no estaban muy lejos de Charlie. Ambos roles vieron a Ryder usar el cinismo como una máscara para ocultar su dolor a los demás como lo hace Charlie antes de que los eventos de ambas películas los convirtieran en personas con las que se sentían más cómodos. Si esos roles son una indicación, Ryder ciertamente traería la misma profundidad y multitud de emociones a Charlie.

1 Michael J. Fox como Bumblebee (voz)

Bumblebee, desafortunadamente, no puede hablar demasiado de la película, pero su voz al principio debería ser joven, vibrante y cálida, aunque un poco consciente de tener éxito en su misión en la Tierra. Dylan O’Brien capturó todos esos rasgos en la película original, pero un joven Michael J. Fox habría sido la elección correcta para la versión de los ochenta. Fox era entonces más conocido en ese momento por interpretar a Marty McFly en el Regreso al futuro películas, en las que logró hacer que Marty no solo fuera divertido e inteligente, sino también dedicado y genuinamente con buenas intenciones a la hora de salir de un apuro. Solo su voz irradia simpatía, y fácilmente habría convertido a Bumblebee en un personaje que queremos seguir desde el principio de la película en adelante.

Source link