Regal Cinemas cierra las ubicaciones restantes a pesar de las noticias sobre la vacuna COVID


A pesar de las noticias de que una vacuna COVID funciona mejor de lo esperado en ensayos avanzados, Regal está cerrando sus salas de cine restantes en los Estados Unidos. La cadena, la segunda más grande del país detrás de AMC Theatres, anunció el lunes que cerrará todas las pantallas restantes abiertas en Nueva York y California mientras intenta decidir cuál es su próximo paso. La última ronda de cierres afectará a 18 ubicaciones en los dos estados, 11 en Nueva York y siete en California.

Según un informe de Fecha límite, los cierres no están relacionados con el aumento de casos de COVID en ambos estados. Más bien, sugiere el comercio, Regal está frustrado por la falta de nuevos lanzamientos de estudios y distribuidores.

Cuando la cadena propiedad de Cineworld anunció cierres por primera vez el mes pasado, culpó en gran medida a la falta de voluntad de los gobiernos de California y Nueva York para reabrir sus cines.

“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para respaldar reaperturas seguras y sostenibles en todos nuestros mercados, incluido el cumplimiento, y a menudo superando, las pautas locales de salud y seguridad en nuestros teatros y trabajar de manera constructiva con reguladores y organismos de la industria para restaurar la confianza pública en industria “, dijo el director ejecutivo de Cineworld, Mooky Greidinger, en la declaración inicial de la cadena.

“Como saben, el costo de administrar los cines sin películas es muy alto, pero dijimos internamente que aguantaríamos las próximas seis semanas (hasta Bond) y mantendríamos el negocio abierto para nuestros clientes y empleados”, dijo el ejecutivo. adicional. Pero cuando llegó la decisión de Bond, decisión que siguió a numerosos retrasos de otras películas, tuvimos que cambiar de dirección, cerrar los cines y esperar una situación en la que los estudios pudieran presentar un calendario de estrenos sólido. Lo principal es el bloqueo los estudios es que no ven movimiento en Nueva York, y en algunos otros lugares, pero Nueva York es una especie de símbolo. Incluso California ya está abierta al 50% “.

Se espera que los cierres en toda la empresa afecten a más de 45.000 mil empleados. Desde que Regal anunció sus cierres, AMC y Cinemark han revelado que tienen la intención de permanecer abiertos a menos que se produzcan cambios de procedimiento adicionales por parte de los gobiernos locales.

“Creo que la gente debe entender que los cines de todo el mundo, y con seguridad en los EE. UU., Están cerrando de alguna manera debido a la inflexibilidad del gobernador Cuomo. El gobernador permite cenas en restaurantes, boleras, casinos y otros, pero no permitirá los cines “, concluyó la declaración de Greidinger. “Los cines han dado pasos enormes y han hecho una gran inversión en la creación de protocolos ‘CinemaSafe’ y podemos decir claramente, después de operar los cines durante más de dos meses, que estamos ofreciendo un entorno seguro para nuestros clientes”.

Foto de portada de AaronP / Bauer-Griffin / GC Images


Source link