Ícono del sitio La Neta Neta

Regalos de San Valentín originales para hombres

Esta semana se celebra el Día de los Enamorados. Si bien es cierto que el amor hay que demostrarlo los 365 días del año y cuidarlo a diario, San Valentín es una ocasión estupenda para demostrarlo de una forma especial. ¿Te apetece sorprender a tu pareja? Estos son los regalos de San Valentín originales para hombres. Hay regalos para todo tipo de gustos y presupuestos.

Los regalos personalizados siempre son un gran acierto, sobre todo en fechas señaladas como San Valentín. Así que, ¿qué te parece esta lámpara personalizada? Escoge una foto vuestra que os recuerde a un momento especial juntos. La imagen se graba en láser y puedes añadir si quieres vuestros nombres o la fecha de vuestro aniversario en la base de madera. La iluminación de la lámpara es tipo LED, y queda de maravilla en la mesilla de noche o sobre el mueble del recibidor.

Si tu pareja es un gran amante de la cerveza, pocos regalos encontrarás para San Valentín mejores que este pack. Incluye 16 cervezas artesanas de las menores marcas, de diferentes tipos. Quienes han apostado por el pack de cervezas como regalo señalan que es una opción 100% recomendable porque cada una es diferente, así que con ellas se puede disfrutar de una cata en casa.

Sí, regalar unas zapatillas de casa puede parecer algo básico y poco original. Pero si son estas de la marca VIFUUR la cosa cambia por completo. Disponibles en ocho colores, caminar con ellas es como caminar por las nubes. Están rellenas de espuma viscoelástica de alta densidad para que los pies estén suaves y cómodos. Además, son antideslizantes y transpirables.

El estrés es una de las principales enfermedades del siglo XXI. Si quieres que tu chico se relaje y disfrute del placer de la aromaterapia, puedes regalarle este humidificador de Cecotec por San Valentín. Funciona con tecnología ultrasónica y ayuda a reducir la sequedad ambiental, uno de los grandes factores de riesgo de los trastornos respiratorios. Además de como humidificador también se puede utilizar como difusor de aromas. Tiene siete colores LED con control manual y automático, y temporizador de hasta tres horas.

Si estás buscando regalos de San Valentín originales para hombres que no sean demasiado caros, el reloj inteligente de YAMAY es una opción fantástica para tu pareja. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas, lo que permite visualizar todos los datos de forma sencilla. Es impermeable y la batería tiene una gran capacidad: con apenas dos horas de carga se puede utilizar entre siete y 10 días.

Ofrece un amplio abanico de funciones: monitor cardíaco, monitor del sueño, distancia, control de la música, calorías quemadas… ¡Y 14 modos deportivos! Por supuesto, se puede enlazar con el teléfono móvil para recibir mensajes y notificación de llamadas de múltiples aplicaciones, como WhatsApp, Twitter o Facebook.

Para acertar con un regalo es importante que sea original, pero también práctico. Pues bien, este palomitero de Gady Vintage cumple a la perfección ambos requisitos. Un elegante carrito de estilo retro para preparar palomitas de maíz con aire caliente, sin mantequilla ni aceite. Unas palomitas saludables que además están deliciosas. El palomitero es muy fácil de utilizar y de limpiar.

Otra idea de regalo personalizado para San Valentín es este cojín con relleno incluido. ¿Por qué elegir este y no otro? La imagen se imprime por sublimación, una técnica innovadora que hace que no se perciba al tacto y no pierda color con el paso del tiempo.

Ambas caras se imprimen hasta la costura, sin márgenes blancos ni nada por el estilo. Además, el tejido es de satén, de 170 gramos, muy suave y resistente. Por una de las caras puedes poner una foto vuestra y por la otra un mensaje que quieras dedicarle a tu chico.

Si a tu pareja le encanta el sushi, seguro que consigues sorprenderle con esta bandeja. No, no es sushi como tal, sino un par de calcetines con la forma de este plato típico japonés. Los calcetines son de muy buena calidad, confeccionados en un 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano.

Y, por último, si tu novio es un gran fan de Harry Potter, este set de LEGO es el mejor regalo para él. Un set de construcción de la Torre del Reloj del Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Incluye ocho minifuguras de la saga y la Torre del Reloj de tres plantas con todo lujo de detalles: el aula donde se imparte la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, el ala de enfermería, el despacho de Dumbledore… Seguro que se lo pasa en grande montándolo. Quienes lo han comprado señalan que el edificio es bastante grande y que las instrucciones del montaje son claras.

Son muchos los regalos de San Valentín para hombres que puedes elegir. Tú conoces mejor que nadie a tu pareja, así que escoge el más indicado para él.


Source link
Salir de la versión móvil