Mañana se celebra el Día de la Madre 2020. Una fecha muy emotiva, en la que puedes tener un detalle con tu madre para demostrarle todo lo que le quieres y lo mucho que significa para ti. ¿Todavía no tienes ningún regalo? Te contamos algunas ideas para hacer a última hora y con las que seguro que acertarás.
Vídeo
Seguro que tienes decenas de fotografías con tu madre que a ambos os recuerdan a un momento especial juntos. Pues bien, hay aplicaciones con las que puedes crear un vídeo a partir de una colección de fotos. Añádele algún efecto y una canción bonita, ¡y listo!
Carta
Los regalos por el Día de la Madre 2020 no tienen por qué ser materiales. Seguro que a tu madre le encantará recibir una carta tuya, aunque se a través de WhatsApp o e-mail. Expresa todo lo que sientes por ella y lo importante que es para ti. ¡Se emocionará!
Ramo de flores
Sí, todavía estás a tiempo de encargar un ramo de flores. Busca una floristería que acepte pedidos online o por teléfono y que haga repartos en 24 horas en tu localidad. En función de los gustos y de la personalidad de tu madre puedes optar por unas flores u otras: rosas, lirios, horquídeas…
Desayuno a domicilio
Los desayunos a domicilio se han convertido en uno de los regalos estrella para todo tipo de ocasiones. Son originales y sorprendentes. ¿Te imaginas la cara de tu madre cuando abra la puerta y descubre que le has enviado un delicioso desayuno para ella? Puedes elegir el que más te guste: mediterráneo, ibérico, dulce, vegano, clásico…
Como puedes comprobar, todavía estás a tiempo de sorprender a tu madre.
Source link