Ícono del sitio La Neta Neta

Regalos originales para parejas en San Valentín

Como cada año, el próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el tradicional Día de San Valentín, donde todo tipo de parejas se demuestran su amor y felicidad. Desde hace años, este día se ha convertido también en un enorme reclamo para las empresas que lo utilizan para promocionar algunos de sus productos especial para parejas.

Durante San Valentín podemos idear un buen plan para compartir con nuestra pareja y buscar un regalo especial con el que celebrar este Día de los Enamorados. Una caja de bombones, una cena romántica, un ramos de rosas, son los regalos más utilizados en este día, pero si queremos sorprender a nuestra pareja, lo mejor es hacerse con alguno de estos originales regalos para San Valentín.

Un regalo de recuerdos

Para los más melancólicos, siempre podemos hacer balance de la relación con nuestra pareja gracias a esas fotos que tenemos guardadas en un cajón. Junto con una cena romántica, en la que no pueden faltar las velas, la comida preparada manualmente y las rosas encima de la mesa, nuestro regalo puede ser más personal para que nuestra pareja termine de enamorarse por completo de nosotros en San Valentín.

Con todas esas fotos que siempre tenemos en el teléfono móvil, podemos acudir a sitios como Hofmann, especialista en regalos visuales, y pedir alguno de sus recuerdos de fotos. Podemos elegir entre hacer un libro que cuente una historia a través de las fotos de nosotros y nuestra pareja.

También tenemos para elegir calendarios, que pueden llevar nuestras fotos, tazas, o un póster nuestro.

Juegos personalizados

Para salir de la rutina, San Valentín puede servir como excusa perfecta para que nuestra relación de un paso más allá y estrechar lazos con nuestra pareja.

Si tenemos en común varios temas, siempre podemos idear un juego de mesa para jugar con nuestra pareja, que servirá para conoceros un poco más y para pasar un momento divertido en este día. Por ejemplo, ¿quién no ha jugado nunca al Jenda? Se trata de un juego de bloques que debemos ir sacando si que se caiga la torre completa. El jugador que derrumbe la torre pierde la partida.

Para adaptar el juego a nuestro propósito, debemos tener el Jenda, y entretenernos en poner frases románticas en cada uno de los bloques, para que cuando nuestra pareja los saqué obtenga una recompensa.

Escapada romántica

Los más aventureros pueden elegir entre otro tipo de regalos para este San Valentín. A pesar de que la pandemia y la tercera ola está haciendo muy difícil viajar, no solo a cualquier parte de España, sino también dentro de nuestra propia comunidad o municipio, hacer una escapada por nuestra zona puede ser una gran opción para celebrar este día.

No pensemos una escapada sin más, debemos pensar algo más original, como alquilar una casa, pero decorarla antes de llegar con motivos románticos para sorprender. También, si tenemos la posibilidad en nuestra zona, podemos concertar una escapada de fin de semana, y buscar algunas actividades para hacer como escalada en pareja, puenting, descenso en kayak, o montar a caballo. Seguro que logramos sorprender a nuestra pareja.

Regala un collar de música

Se trata de un regalo muy original para cualquier pareja. A todos nos gusta la música, o por lo menos, cada pareja tiene una canción especial que marca su relación. Para que esta canción quede inmortalizada podemos acudir hasta la joyería To Tem y encargar un collar especial con la forma de onda de nuestra canción preferida. 

Se trata de joya realizadas a mano y únicas, ya que dibujan la forma de onda de nuestra canción, algo que es diferente en cada canción y por lo tanto, ningún To Tem será igual que otro si es una canción diferente.

Los podemos encontrar en madera o en cuero, y nos llegará con un pequeño manual de instrucciones y un código donde escuchar la forma de onda que hemos regalado.

Regala una estrella

Posiblemente sea uno de los regalos más en alza en los últimos años. Se pueden elegir estrellas de todo tipo y es que hay cientos de miles para elegir y jamás llegarán a su final.

Para comprar una estrella podemos acudir a comercios especializados como OSR que se encargarán de todo para que tengamos un regalo realmente original.

Este regalo de San Valentín nos permitirá poner nombre a una estrella, con fecha y saber a qué constelación pertenece. Además, el regalo lo recibiremos en un paquete personalizado, y con la posibilidad de escribir un mensaje personal para la persona a la que vaya dirigida esta estrella especial.

Por último, recibiremos las coordenadas de nuestra estrella y mediante una aplicación móvil tendremos la posibilidad de verla siempre que queramos. Un regalo único que nos unirá a nuestra pareja para siempre con una estrella en común.


Source link
Salir de la versión móvil